jueves, 21 de marzo de 2019

REINA #MeghanMarch

Sinopsis

Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...

Trilogía Mount 2
Erótica
Para leer aquí 

Hola adict@S!!! Se viene la segunda parte al blog con REINA ,la revelación de una magnifica pluma que hace subir la adrenalina y la temperatura , con una pareja candente exquisita.
Va a ser una opinión sin nada de spoiler por lo que si la primera parte no la has leído te sugiero que empieces por ella, para empezar es una lectura muy corta ,escasamente 244 paginas  más o menos, sigue la estela de un vocabulario actual con un lenguaje bastante ordinario en cuanto a palabrotas, algo que me encanta como el sello personal de la autora, admito que soy bastante asidua a ese lenguaje cuando algo me toca el corazón. Aquí vamos a conocer en profundidad a Mount , desde su niñez, por lo que se comprende varios aspectos de su personalidad , deciros que es muy duro y se matiza las casas de acogida ,pero la parte no tan bonita ni como nos gustaría que fuera. Algunas personas acogen por un cheque ,el infante no es deseado ,cuidado ni amado ,simplemente es dinero.  En cuanto a Keira marca una evolución bestial , ella sigue indecisa en cuanto lo que siente de verdad por Mount , la vuelve loca ,la protege , la consiente y tal vez ,la quiere?
"Nunca uses un diminutivo para referirte a mi polla."
En Nueva Orleans él es el rey ,el jefe de todos los negocios ,sucios y ocultos ,pero puede que el talón de Aquiles de Mount sea una mujer pelirroja adicta al trabajo ,peleona con la gente que quiere , sincera y que le provoca todo tipo de sensaciones.Hay una súper revelación que va a trastocar la forma de pensar de ella, y es algo tan visceral que casi me da una lipotimia al leerlo, un giro argumental sorprendente que cambia todo para mí, puede un momento especial ser tan importante como para decidir cambiar de opinión? deciros que sí, desde luego a supuesto una mejora abismal en el argumento.
Siguen los capítulos alternados por Keira y Mount ,40 capítulos cortos con otra de mis ambientaciones favoritas a parte de Nueva Orleans , Irlanda , en Dublin, un país que adoro y me gustaría visitar,con lugares en concreto que seguro disfrutaría ,por cierto que hace poco fue San Patricio!!!Happy day lovers!
" Sé que tengo que concentrarme en lo que fue el principio, sexo."
Como dice Mount el primer paso de la adicción es admitir que tienes un problema ,pero me lo paso tan bien leyendo que estoy perfectamente loca de amor , whisky irlandés , fascinación por una pareja de protagonistas , trama con una evolución en crescendo y secundarios misteriosos , lo que hace una lectura adictiva 100%
"ODIAS DESEARME TANTO COMO YO TE DESEO A TI."
Con un final de máxima tensión que provoca ir corriendo a leer DESEO, el último de la trilogía y saber como termina está pareja de reyes por derecho propio  , sin duda está siendo la mejor trilogía del año y la autora cada vez me da más alegrías.No voy a contaros nada más por qué estoy segura que vais  a disfrutar  con cada página de la novela , es ardiente, explícito y apoteósico , solo me queda decir:
Señor Mount ,me tiene loca por leer DESEO.💋💋💋💋💋




 
 
 

28 comentarios:

  1. Hola!
    me alegra que te haya gustado tanto :D espero que el siguiente esté igual o mejor que este.
    Por cierto que me he quedado loca con la frase que has puesto del libro, la primera de ellas, me he reído lo que he querido aunque creo que el libro no es de humor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros los tiene una amiga y no estaba segura de si pedírselos prestados, pero tras leerte creo que le voy a pedir el primero para probar. Ya te contaré si me animo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure!
    He pasado esta reseña de largo porque aún tengo pendiente el primero y me muero por leer esta trilogía.
    En cuanto lo lea ya te contaré.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no los acabo de ver para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aiisss paso muy por encima pero me quedo con eso del final!
    Lo he empezado esta mañana y no creo que me dure mucho
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Este tipo de libros no son para mí, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu entrada
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues necesito estos libros para disfrutar de esta historia casi no he leído mucho del genero o historias similares asi que espero conseguirlo pronto e ir por la primera parte de esta trilogía♥

    ResponderEliminar
  9. Mira que el primero me tiene con algunos sentimientos encontrados, pero ya te digo que me ha llamado un montón la atención, así que necesito el segundo para saber que pasa.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola mee alegra que te gustara aun no me he leído el primero pero ya me lo tengo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. "Nunca uses un diminutivo para referirte a mi polla." lo siento pero no he podido evitar reirme.
    La verdad es que me parece una lectura bastante ligera y que se lee muuuuy rapido, así que no me importaría darle una oportunidad.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Paso de puntillas porque todavía no he leído la primera parte y tengo intención de leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña, paso muy por encima que tengo pendiente el primero.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me alegro que lo disfrutaras tanto! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Estos no me llaman nada, los vi en el corte inglés y la sinopsis no me gustó nada, no es mi estilo jaja Pero me alegro que te tenga en vilo <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Holaa, este género no es para mi así que lo dejo pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La erótica no es un género que me disguste, pero esta trilogía no me llama nada de nada. He visto los libros por las RRSS varias veces, pero es que no veo que la historia encaje conmigo, la verdad.
    Como lo siga viendo, no me quedará otra que darle una oportunidad jajaj

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que tengo muy pendiente estos libros y que espero leerlos pronto. Me estas creando demasiada ansia viva y no me da la vida para todo lo que quiero leer jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Lo lei hace poco y coincido contigo por completo, es pura adicción esta trilogía. De los tres este segundo es mi libro favorito porque ambos protagonistas me parecen que tienen una gran evolución y vamos conociendo un poco más de Mount. Y ella es absolutamente fantástica.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me alegro de que el libro te haya gustado mucho. Yo este libro no creo que lo lea por ahora con todos los pendientes que tengo, pero si creo que lo leeré en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Aure ❄!
    Le tengo unas ganas enormes a esta trilogía, ya que nunca he leído una de este estilo y me produce mucha curiosidad.
    Espero que cuándo la lea también se convierta una de mis mejores trilogías de ese año.
    Por cierto, me ha encantado la primera cita que has seleccionado, no me he podido reír más con ella jajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! partiendo de la primera frase que pones me ha hecho reir un rato... esta trilogia me llama mucho la atencion y pienso leerla en breve. .Mil gracias!🖤

    ResponderEliminar
  23. Mi masoquilla que no pare... mira que te gusta ¿eh? ¿pero sabes lo peor? ¡Que a mi estoy segura que también me gustaría! jajaja, madre mía como nos gusta una buena novela de sexxxxxxxx
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  24. Hola Aure
    Ese final ha tenido que ser de infarto para leer la tercera parte del tirón. Estoy leyendo opiniones dispares sobre esta trilogía, a mi me daba buenas vibraciones, pero ya me hacen dudar si tendrá algún punto feo que no me guste. Espero leerla, y disfruta mucho la última entrega.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la lectura, yo la verdad voy a tener que pasar porque no me termina de convencer la trama, sabes como soy con el genero me tienen que dar un empujoncito para animarme ajjajaja :( Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Fantástico que estés disfrutando tanto de esta pareja explosiva, la trama te tiene totalmente enganchada, quedaste con muchas ansias por leer su tercera entrega y el estilo de la autora te ha conquistado. La verdad es que no me atrae demasiado el argumento, me da la impresión que no simpatizaría con el protagonista y me indignaría su comportamiento, por eso dejo pasar esta trilogía.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    La verdad es que la trama luce interesante, pero no me termina de convencer. Debo contextualizarme primero con los libros anteriores ajajajajaj
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola, he intentando leer a esta autora pero no pude pasar de las primeras páginas de un libro que tengo suyo :( Igual tengo que intentarlo con este libro!
    Un besos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas