sábado, 26 de enero de 2019

La llama de la esperanza #VíctorManuelGete

Sinopsis
 ¿Qué esperas de este mundo? ¿Estarás a la altura de lo que se espera de ti? Esas preguntas resuenan en la mente del Elegido mientras se dirige a la batalla por la libertad de Gerusper y Subhotre. Su antepasado ya no está, ahora ha pasado a él el testigo de esta terrible guerra que amenaza con arrasarlo todo. Privado de la libertad de decidir, deberá empuñar una espada mágica y aprender el arte de la guerra.
Los magos oscuros azuzan a sus ejércitos contra los restos del Reino de Subhotre, mientras que los magos aliados se esconden aterrorizados ante el poder del enemigo.
Los estandartes del Imperio y de la Orden corrupta dejan una estela de desolación, ¿quién osará intentar hacerles frente ante semejante diferencia numérica?
Criaturas malignas forman la vanguardia del ejército; una horda jamás vista reclutada durante más de un siglo.
¡Alzaos pueblos libres! Todos unidos, y bajo el liderazgo del único Guerrero del Bien que queda, podréis reavivar la llama de la esperanza y enfrentar la amenaza que asola este mundo.
No penséis en una solución fácil. En una guerra, y menos de estas características, jamás la encontraréis...
“El principio del fin había comenzado”.

Para leer aquí

http://victorgeteescritor.wixsite.com/books

Hola adict@s!!! Estaba esperando con ilusión leer a Víctor y gracias a su cortesía con Ediciones Beta ,por fin he podido disfrutar de una de sus novelas de género fantástico La llama de la esperanza.

En las primeras páginas hay unos mapas del reino Subhotre con la orden oscura y orden del bien,una pequeña introducción con 21 capítulos extensos para finalizar con un desenlace ,356 hojas de acción ,batallas sin cuartel e incluso un romance .


 El elegido es un humano joven  al servicio de su maestro y sin comprender nada ,asiste en primera línea ,a una guerra sobre el bien y el mal. Con una profecía que parece cumplirse a cada paso que da , ve con la muerte de sus padres que  su venganza no cesará hasta que mate con sus propia espada al maldito enemigo de la orden oscura.
Venganza y justicia por la libertad de todos los seres que habitan el reino Subhotre , su valentía no conoce límites al blandir su espada aunque la reina de las amazonas le haga sentir como nunca antes.
Conocí a Víctor en facebook y no había tenido la ocasión de leerlo antes , escribe en varios registros aunque presiento que su otra novela de suspense me hubiera gustado más , en está he probado su pluma ,de una calidad muy rica en detalles ,nos sumerge en una batalla épica fantástica con un gusto particular por la acción. En cada capitulo hay una lucha sin cuartel ,sin embargo no es hasta el capitulo 7 que empezamos a comprender la magnitud de lo que tiene que superar el elegido. El misterio que le rodea hace que sea una lectura intrépida  e incluso sin dar muchas descripciones de los seres que habitan ese mundo ,se comprende el desarrollo con la fuerte personalidad del protagonista, a veces tierno en exceso por las perdidas en la guerra ,otras con un ímpetu que te hace leer despacio para comprender la acción que desencadena una serie de problemas que no se veían venir . Hay varios giros en la evolución ,sin embargo conforme vas llegando a las últimas páginas hay una madeja en la trama que hace que sea un final abierto que no me gusta.
Después de leer los numerosos trabajos que tiene el joven autor en la web de Ediciones Beta, entiendo que es la continuación de EL PRIMER GUERRERO DEL BIEN y por lo tanto he vuelto a empezar una serie saltándome una primera parte esencial 😄 algo que me ha impedido comprender como un humano está en ese reino ,no hay extrañeza por su parte y entender en profundidad sus motivaciones, penas y glorias.
 Víctor escribe con fluidez y desparpajo ,algo que aligera su lectura algo densa ,con un lenguaje sencillo a la vez que sentimental  por lo que los giros argumentales se hacen poco planos , se entiende que va de mayor a menor intensidad ,de tal forma que al finalizar te queda una mayor curiosidad por saber los pormenores de lo que le depara al joven elegido.

Para resaltar hay un amor que lo he visto poco aprovechado ,quizás es lo que el autor desea pero como sabéis que adoro los romances , pues me hubiera gustado un mayor protagonismo , tal vez una pasión mas adulta ,sin embargo entiendo que es una novela fantástica no erótica , de manera que lo he disfrutado por su delicadeza.

Hay varios aspectos para pulir como puede ser la portada que no me dice nada sobre la trama , una mayor ligereza en los capítulos que se me hicieron largos o sugiero un booktrailer menos oscuro con imagenes atrayentes, aunque soy una simple lectora y a ti te parezca perfecto tal como está, para gustos lectores ,colores 💓 
Me quedo con el gustillo de volver a leer a Víctor pronto pero con su novela negra ,seguro que lo voy a gozar y agrego nuevo fav a mi lista ,un autor con futuro prometedor que tienes que leer ,sí o sí ❤

En conclusión La llama de la esperanza  es una novela de género fantástico ,segunda parte de una serie con final abierto sobre un joven en una guerra sin cuartel ,profecías ancestrales, magos oscuros y guerreros de la luz. Con tintes épicos nos sitúa en un reino de magia con seres fantásticos en una lucha de venganza, justicia con los desfavorecidos , ternura , valentía sin igual y un romance en ciernes. Nadie es menos ni mas , todos son seres dignos luchando por la libertad y el elegido lo tendrá muy difícil para salir indemne en un desafió nunca visto,el principio del fin había comenzado!!!💋💋💋

Gracias Víctor y a Ediciones Beta ,nos leemos pronto💗

 
 

24 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya, es una pena que hayas empezado por el segundo
    yo por lo que comentas creo que se me haría un poco pesado porque no me va mucho el género
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Con este no me animo, creo que no disfrutaría de estos libros y la verdad que no me apetece nada probar suerte... y encima sabiendo que es una lectura un poco densa, vamos que no lo veo....
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad por lo que comentas creo que este libro no es ñara mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me da mucha rabia cuando el libro tiene un final abierto. Me alegro que hayas podido colaborar con otra editorial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo aquí el link a mi blog https://elrincondetartarina.blogspot.com.es/?m=1
    Te dejo aquí el comentario porque, por algún motivo no se publica en la entrada de la iniciativa.
    Por cierto, gracias por la reseña.
    Saludos
    Cova :))

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro de que lo hayas podido disfrutar! Yo quizá le de una oportunidad en algun momento pues es un género que me gusta mucho! Un besito 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Suena bastante bien!!! Me gusta que mezcle la fantasía con tintes épicos! no conocía al autor pero sería un buen inicio la primer entrega :D
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Ya sabes que adoro la fantasía y me ha encantado lo que nos has contado de él. Y bueno, que salga un castillo en la portada ya me ha ganado jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro ni a su autor pero de momento no creo que le dé una oportunidad porque ahora mismo no es el género que más me apetece leer.
    Además, no me convence ese final abierto que tiene y que los capítulos sean largos, ya que me suelen resultar pesados.
    Así que debido a todas las lecturas que tengo pendientes prefiero dejarlo pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Me lo apunto! Porque este es de los míos, aunque no haré como tú y buscaré la primera parte para no quedarme loca y entenderlo todo jejeje Tiene muy buena pinta y mucha acción, que siempre es vital en estos libros. Aunque miraré también el que dices que tiene de thriller.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero es que viendo la portada no me atrae nada. Después de leer tu opinión creo que me podría gustar,la verdad.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sabia de este libro, lo que son este tipo de historias siempre me han llamado la atencion mas que nada por imaginarme la ambientacion asi que quiza lo tome en cuenta, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  14. Pues por el género sabes que no me acaba ¿pero sabes qué? Me acaba de llegar un libro de fantasía jajaja si, me he propuesto cazar la fantasía del mundo, así que este año igual te sorprendo con mis lecturas y me lanzo con alguna de este género que nos traes.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por darle una oportunidad Aure! Se agradece tu reseña y opinión, un abrazo muy fuerte y a seguir con esa labor que haces. Por cierto, he de decir que aunque es la misma historia el otro libro es como una precuela, por decirlo de alguna manera el hobbit y el señor de los anillos. Y el cierre de la historia saldrá en breve, ya la estoy dando una última revisión antes de mandarla a la editorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Víctor!!! Ha sido una gozada leerte y que sepas que estaré al tanto de tus novedades literarias, besitosss

      Eliminar
  16. Hola!!! Gracias por compartir tu opinión con nosotros, pero creo que este libro no es para mí. Lo dejo pasar. ;) ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, aunque hayas empezado por el segundo jajajaja. Aunque la fantasía no es el género que más leo, si me gusta bastante, así que tomo nota de estos libros.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Pues tengo que reconocer que este libro me llama muchísimo, me gustan los libros de fantasía y a pesar de ello son pocos los que leo por lo que no me importaría darle una oportunidad a este libro pero por supuesto empezaría por el primero jaja, me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de las cositas que mencionas, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Pues cuando veo un libro de fantasía ya me digo que tengo que leerlo, lo de los capítulos largos es algo que si la narración es ligera puedo soportarlo, y bueno quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del booktrailer, le falta ese algo para atraerte del todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de este autor a pesar de que voy por mi cuarto libro de este año. sin embargo está muy interesante toda la trama.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Jajaj ay, Aure estamos muy mal. A mí me pasa eso cada 2 por 3. Ya no me sorprendo cuando comienzo el segundo en vez del primero y ya te umahinaras si es una saga xD y me puse a leer el 3ro en vez del 2do ... No conocía al autor, pero me ha llamado mucha la atención. El libro suena muy interesante y entretenido.❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, me alegra que te haya gustado, el libro suena muy interesante y creo que lo tendre en cuenta para futuras lecturas, los temas que trata son muy entretenidos. Gracias por la reco. Besos♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas