sábado, 15 de diciembre de 2018

Una corte de niebla y furia #SarahJMaas

Hola adict@s!!! Vuelvo al blog con ilusión para contaros muchas cosas, la primera es que el 6-diciembre-2018 fui abuela de una preciosa niña, con 3,140 y 53 de altura , una niña morena que hace mis delicias 👶 así es imposible no estar a su lado ,mirarle y tenerla en brazos,se me cae la baba.
Mientras combino los mimos a la princesa,sigo leyendo por las noches por lo que tengo el gustazo de contaros doble sensación de la saga de está maravillosa escritora , Sarah y su Corte se posiciona en el podium de mejor saga del año!!!
Saga Juvenil
Colección CrossBooks
Planeta
Para leer aquí 

La primera parte la leí hace poco ,reseña aquí y me tenía en vilo saber que pasaba con Freyre ,esa joven fuerte que pasa mil cambios en un mundo cruel de guerras de poder ,magia y seres que esconden secretos.En el segundo tomo de la saga la protagonista va sufrir como nadie lo que significa vivir con la sangre vertida por su propia mano, en la corte primavera al lado de Tamlin se siente prisionera . Sus sueños están poblados de pesadillas ,horror y remordimiento, aunque intenta pintar su mundo en colores sus sentimientos acaban siendo un lienzo en negro...hasta que aparece Rhysand para cobrar el pacto.

 Como no quiero daros un spoiler sin querer y soy bastante efusiva con lo que me gusta ,sobre todo con Rhys ,con Freyre ,con cada hoja de los 69 capítulos de lo que consta el libro , voy a daros unas pequeñas pinceladas para que os forméis un cuadro de mis sensaciones lectoras. Cuando los seres mágicos hacen un pacto automáticamente sale un tatuaje entre las dos partes,una tinta indeleble que marca un lazo indestructible entre ellos ,el comienzo de una maraña de trazos en una guerra con las demás cortes , las reinas ,los humanos , un rey abominable. Mientras los colores van añadiéndose al lienzo ,conocemos en profundidad a la corte noche ,por lo que cada personaje mezcla un color familiar ,de amistad, de remordimiento, de pasión y de amor. Mor,Amren,Cassian,Azriel,los ilyrias , entre tantos secretos guardados por siglos que descubre Freyre con ilusión  y esperanza para sus hermanas , también con aliados que le descubren algo insólito que su corazón ya intuía.
"Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada."
Termina de tal forma que comienzo la tercera parte a la noche siguiente , Una corte de alas y ruina también comienza con un mapa del reino y un flashback de Rhys dos años antes para en el primer capitulo entrar de lleno en la corte de la primavera con Freyre dispuesta a vengar la suerte de sus hermanas. 



Una trampa que está en ejecución sin hacer prisioneros, mientras ella dispone de unas pruebas que tiene que ganar para que los peores seres del reino de Prythian acepten estar a su lado en la peor guerra a nivel mundial.Al lado de sus seres amados y de aliados en cada corte hasta ganar o perecer,sufre ,ama y padece por ganar una paz que llene cada alma del reino .
"Solo tú puedes decidir lo que te quiebra,Rompemaldiciones.Solo tú."
El caldero está listo para que el rey lo use , pero antes tiene que acabar matando a lo que se interpone para sus fines y esa es Freyre , la humana que rompe con cada jugada maligna con algo que nadie entiende, su amor.

En esta tercera parte de la saga con 81 capítulos cortos y muy intensos ,es una gozada leer cada parte de la saga ,aunque veo al final que continua ,sin duda es de lo mejor y con un rico mundo de fantasía al mejor estilo de Bella y Bestia con un guiño a Blancanieves.  Me deja con ganas de seguir leyendo y tengo que admitir que un personaje me ha robado el corazón ,la femenina no se ha quedado atrás con una fortaleza digna de admirar a pesar de su juventud. Siendo juvenil la parte sensual es explicita pero distinguida , me ha enamorado cada momento leído de la pareja en la intimidad y la referencia a los títulos de los cuadros pintados es un plus que me ha sorprendido gratamente. La autora escribe maravillosamente un mundo mágico con unos personajes alados que enamoran ,un abundante elenco de trampas por revelar y entresijos rebosantes de imaginación que hace que no dejes de leer , la pasión que denota se traslada al lector para descubrir momentos de increíble belleza literaria imposible de resistir para los lectores de todas las edades.

 Objetos de poder ,antiguos dioses, una guerra, sensualidad a flor de piel , poderes elementales ,familia ,y una pareja de protagonistas que son puro amor.Con un final feliz que deja un pedazo del lienzo en blanco para continuar con el siguiente libro... continuará.

 En resumen una saga juvenil de fantasía épica con una protagonista guerrera que nunca se rinde, lucha, pinta, mata y ama con una pasión arrolladora .La mejor saga del año en mundos creados , por unos personajes adictivos , trama espectacular y un desarrollo que espero seguir leyendo en próximas entregas, Sarah J Maas espero empezar 2019 contigo ,la intriga está asegurada!💋💋💋💋💋


                       


                              💗💝CHRISTMAS BEGINS!!!💗💝

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas desde hace tiempo de leer los dos primeros libros pero aún no me he puesto con ellos, espero que el año que viene caigan porque creo que pueden gustarme mucho ^^
    ¡Muchas gracias por tu entrada! Me alegra que te haya gustado mucho <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me paso de puntillas, me prometi termminar en el 2019 esta serie porque me gustó el primero.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los dos primeros libros me gustaron mucho y estoy deseando leer el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Aure te odio desde el mayor amor de mi corazón.
    Esta saga la daba por perdida, entre que es fantasía y saga. Y llegas tu y me pones mi postura patas arriba. Mal muy mal. De donde saco yo tiempo para una trilogía??? Ays
    Enhorabuena por ese bebé tan precioso.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola he escuchado mucho de este libro pero realmente no me llama la atención, pero gracia por la reseña fue un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo me apunté a una lectura de esta serie casi de casualidad porque no es mi tipo de lectura habitual y me encantó. Aún tengo pendiente el tercero, pero lo solucionaré pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa bonita!!

    Primero felicidades!! Me alegro de que tengas a tu princesa al lado y puedas mimarla sin parar ;)
    En cuanto la lectura, conozco el libro porque he leído varias reseñas y casi todas son muy positivas, eso es genial!
    Pero (siempre hay un pero) es un género que no me llama nada la atención, me encanta leer las reseñas para hacerme una idea y montarme una película en mi cabeza jeje pero no acabo de conectar con el género en si.

    Me alegro muchísimo que lo disfrutes tanto!
    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No he leído nada de esa autora pero mira que le tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta es una saga que me llama bastante, pero nunca tengo tiempo para empezarla 😩
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, aix que esa nietecita tuya te va a quitar alguna que otra lectura, aunque creo que es por una buenisima causa, o sea que... y respecto a la saga, aunque te vaya a sorprender porque no leo romantica, pues precisamente este año lei el primer volumen (una lc donde se voto y salio), o sea que aunque no sea mi estilo no descarto cerrarla leyendo las otras dos, veremos cuando me pongo a ello! besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bella! me paso super de puntitas porque tengo este libro remil pendiente y en este mes que viene seguro cae, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña! Que alegría volver a tenerte por aquí y que saques tiempo entre la preciosa Candela y la lectura.
    Este año no he parado de leer buenas opiniones de esta saga y la verdad es que el año que viene igual me animo con ella. Tiene todos los ingredientes que me gusta encontrar en un libro y quiero salir de mi género predilecto y volar a otros.
    Me encanta eso que has contado del lazo porque me recuerda a la Saga Vanir de Lena Valenti, que recuerdos.

    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegre cuando lo compraste, yo consegui los dos primeros en ofertas y aun tengo pendienete empezar ya el segundo pero creo que al haber leido hace un tiempo largo el primero lo tendre que leer nuevamente ya que recuerdo poco, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Aure!
    Tengo unas ganas tremendas de darle una oportunidad a esta saga porque como he escuchado maravillas de ella y además, no paro de escuchar hablar de los personajes. Espero leerla el año que viene, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que me llaman mucho la atencion estos libros. Los tengo en mis pendientes desde hace tiempo porque he escuchado demasiadas opiniones positivas de ellos. Definitivamente me quiero arriesgar a leerlos pronto♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay adore esta trilogia, me falta leer el ultimo libro que salio que es de una historia aparte digamos. La verdad es que la historia es preciosa en todo sentido y muy bien escrita. Muchisimas felicidades por la gran noticia :D ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola, Aure, pues muy buena pinta tiene esto, ahora que quiero volver a darle a algunas lecturas de corte juvenil para contagiarme un poco del estilo, aunque por algún motivo ya no soy tanto de género fantástico, que sí bebía mucho de él de más jovencito. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas