lunes, 24 de diciembre de 2018

Deseo Cumplido #RoniGreen

HO HO HO ADICT@S!!! Ya es navidad aunque todavía no me he comido un polvorón 😆 lo que si he devorado es el relato de la genial Roni ,DESEO CUMPLIDO ,un placer que me ha dejado la boca agua...

Sinopsis
 Gabriela tiene un deseo, una fantasía que va a hacer realidad con un poco de ayuda. Porque no todo en esta vida es trabajo y sacrificio, a veces es necesario darse un respiro y disfrutar de lo que verdaderamente es importante. Como, quizá, descubrir el amor.

(Relato corto. 3070 palabras, aprox.


Para leer aquí  

Es tan corto que no puedo deciros mucho ,sin embargo Roni vuelve a hacerme gozar con una protagonista con un deseo especial , una fantasía y no sabéis lo que me gustan las fantasías 💗
Gabriela me ha puesto la piel de gallina ,la pluma ha puesto todo lo demás para que me meta en la piel de ella , el resto ha sido todo placer y lo he devorado en menos de media hora .


Para ser un relato tan corto me he encontrado una sensibilidad divina de sensaciones a la cual más placentera, dónde discurre la acción, el momento , la pareja y la situación deseada,aunque tengo que decir que es explícito la autora sigue su estela de un estilo de buen gusto exquisito. Vais a encontrar el relato gratis con unlimited o a 0,99 céntimos en Amazon y es una lectura rápida pero con alma, te deja un buen sabor de boca mientras paladeas  cada impresión con placer. 

"El ambiente, el hombre y su imaginación ,estaban haciendo maravillas con su fantasía."

Un amante ,una fantasía , deseo por cumplir , él ,ella ,o ella y él .
No te pierdas una lectura de máxima puntuación de la maravillosa Roni Green , atrévete  a leer estas navidades DESEO CUMPLIDO.💋💋💋💋💋 


Felices Fiestas!!!


  
 

12 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustada un relato perfecto para despejarse de lecturas densas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si viene de Rony y recomendado por ti es que ni me lo pienso, me lo llevo sin dudar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado, gracias por tu recomendación ❤

    ResponderEliminar
  4. Ays mi niña qu eno para de dejarme siempre muerta con sus lecturas.
    ¿Cómo voy a negarme a ver que deseo tiene la muchacha?
    Además si tan cortito es, seguro que merece la pena darle la oportunidad y conocer sus letras de primera mano.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues sí que es corto, eso es un incentivo para leerlo
    No lo conocía así que gracias por traerlo al blog
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me anoto el relato, la verdad es que me gustan las cosas asi, tan breves pero intensas, ademas asi conozco autores nuevos, que con libros no acostumbro a animarme pero sin con relatos! besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!
    Tengo muchas ganas de leer a Roni y también tengo este libro en mi kindle. Me gusta que a pesar de ser erótico explícito, tenga un estilo cuidado y no sea nada vulgar. Me encantan las historias cortas y creo que este es ideal para iniciarme con la autora.

    Un beso y feliz año reina 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Yo solo llevo 2 polvorones, los tengo contados jajaja
    El libro no me termina de llamar, tengo como reto ser mucho más selectiva y este año que viene solo leeré los libros que de verdad me llamen mucho :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro pero al tratarse de un relato corto es perfecto para probar la pluma de la autora, así que me lo llevo apuntado y seguro que en nada me lo leo.
    Me gusta mucho que sea un relato con mucha alma y lleno de sensibilidad.
    Seguro que lo disfruto un montón.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad no soy de leer relatos ni tampoco este género, así que por ahora lo dejaré pasar, feliz año nuevo! ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira que no soy mucho de relatos, pero este ha llamado por completo mi atención. Suena muy interesante y me dejaste con ganas de saber qué pasa.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas