miércoles, 17 de octubre de 2018

Cenizas #AlissaBronte

Hola adict@s!!! Primero que todo gracias a Alissa por la cortesía de Cenizas en ebook , a sido una gozada de lectura y me a durado poco ,fue un sin parar de leer por lo que tengo una preciosa sensación de CENIZAS 💗

Sinopsis

Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas.
Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo.
Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que por mucho que lo intenten nadie puede huir de su destino porque siempre tiene las de ganar.
¿Se atreverán a apostar?

376 páginas
Romántica
Publicado 10 Julio 2018
Para leer aquí 

Voy a empezar con un gif de algunos libros de la autora ,todos los tenéis en ebook o papel en Amazon o directamente en la web de la editorial , todas tienen su punto romántico con un argumento interesante que tienes que descubrir.


 Por la portada os podéis imaginar que el duro y sexy protagonista tiene algo que ver con la música , pero no adelanto nada ,empiezo por el principio con una ambientación genial de la ciudad del pecado ,Las Vegas.
Con un prologo demoledor para continuar con 31 capítulos cortos amenos ,nos situamos en primer lugar en Las Vegas ,con Jay destrozado buscando a su amor . Después de unos años Ash , una mujer que a conocido lo peor en la vida y casi superado esos momentos ,coincide con Jay y a partir de ahí las dudas ,celos, e incluso la pasión ,arden en todo su esplendor. 

No puedo contaros el resto ,sin embargo el argumento es bastante ardiente , es romántica erótica por lo que las escenas de cama ,explicitas pero no vulgares, se sitúan en primer lugar, claro que si te encuentras a tu único amor nunca superado es normal que salten las chispas.
A lo largo de la trama se va conociendo el pasado que les unió con el presente ,en cada época hay un suceso que me ha tocado mucho la fibra sensible. No entiendo como hay familias ,da igual si es el padre como la madre, que no quieren a sus hijos, es lo peor que se le puede hacer a un hijo, no amarlo,cuidarlo ni protegerlo ante todo. Yo que tengo una niña preciosa que pronto será mamá y un niño súper cariñoso no concibo darles mi corazón, verlos crecer felices y sanos,con todo mi apoyo en cada decisión que tomen en la vida. 
A la vez hay otro tema candente en el argumento ,las segundas oportunidades,  me gusta mucho esa reflexión por la connotaciones personales de cada persona, creo en las nuevas oportunidades, la compresión ,en ponerse en el lugar de la otra persona y saber que no todo es blanco o negro. 
Hay un sin fin de colores maravillosos si te abres de corazón , quizás los malentendidos sean habituales cuando no se sabe la totalidad de la historia y aquí la autora juega de una forma maravillosa al despiste . 


Alissa crea una trama con unos componentes claros pero con unos sentimientos ocultos, los personajes bien construidos te dejan en carne viva esperando cada reacción de Ash y Jay ,una cadena que se rompe por unos sentimientos sin control. Para ser lo primero que leo de Alissa me a encantado su forma ágil e intensa de escribir, crea una complicidad con el lector en cada situación delicada que hace una historia fuera de lo común ,a parte del lugar maravilloso donde transcurre la trama , los personajes se hacen querer y se siente el gran trabajo detrás de los momentos delicados.Sin duda va para mi lista de autr@s favoritas para seguir leyendo , cuando se reune todos esos elementos da pie a mirar sus libros y seguro que va a ser magnífico volver a leerla.
Los secundarios también me han gustado aunque son un poco predecibles , pero la pareja central sigue la estela de un amor incloncluso que hace difícil desviar la atención sobre ellos, la evolución de cada uno va subiendo en intensidad hasta lograr un gran final feliz, algo que me a encantado.Te preguntarás por la música y eso lo vas a tener que descubrir tú, desde luego es preciosa por lo que no esperes más!

Como curiosidad hay un epilogo nada habitual pero certero ,cerrando de forma especial la pareja amada sin dejar nada suelto por lo que los agradecimientos también me han sorprendido nombrando a mi loquita preferida, Naitora del blog  http://locasdelromance.blogspot.com/ que te aconsejo visitar para quedarte encantada leyendo su opinión, entrevistas o tesoros.

En conclusión CENIZAS de Alissa trata sobre un hombre atormentado ,una mujer destrozada ,amistad ,segundas oportunidades ,pasión y amor. De como nunca hay que rendirse, de que hay amigos que te sacan del fuego , de amores que nunca se olvidan y de como ese amor nunca resuelto puede reavivarse con un pequeño rescoldo ,ardiendo en un amor desmedido.
Mi valoración positiva tiene 4 estrellas ,para continuar leyendo sus tesoros y disfrutar porque sé que Alissa tiene lecturas para gozar al máximo . 
No te pierdas  CENIZAS 💋💋💋💋 



 

21 comentarios:

  1. Lo sabía, sabía que te iba a gustar, porque nos conocemos muy bien. ¿qué te digo? Yo adoré este libro y adoro la pluma de Alissa, puede sacarte lágrimas, risas y subir temperaturas, tiene un don jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es un género que me gusta mucho, no lo suelo leer muy de continuo pero cuando lo leo disfruto un montón. No he leído nada de esta autora y la verdad que me has convencido con tu reseña y me apetece disfrutar de esta historia y sus personajes, y es guai cuando el final no deja nada suelo, así que apuntado queda, eso si, yo ahora mismo en ebook no leo prácticamente por no decir nada, así que en mi caso será en papel 😉
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Me temo que voy a dejar pasar este libro.
    Aunque no leo mucha romántica, he leído verios libros de esta temática, algunos con alguna que otra escena subidita de todo, pero los libros que son claramente eróticos no me gustan.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado tanto. Yo no conocía el libro pero lo voy a dejar pasar porque pienso que la historia no encaja nada de nada conmigo. Puede que me anime con otro libro de la autora.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    GUAU!!! libro con todos los componentes que me gustan: amor, pasión, erótica...
    Aunque ahora necesito descansar un poco del género me lo llevo apuntado porque es de esos libros que sé que me gustarán jeje.
    Gracias por el descubrimiento
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Se nota que te ha gustado :P
    yo no me animo pero reconozco que tiene buena pinta ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro quiero leerlo!
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta novea y me has dejado con unas ganas locas jaja
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hiciste muy bien en hacernos caso y leerlo Aure, te dijimos que disfrutarías.
    Yo lo lei en verano y tengo pendiente la reseña. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado guapa! A mi no me convence por lo mismo de últimamente...tengo muchos pendientes y me parece un libro que podría parecerme algo cliché. Yo aborrecí mucho esta clase de historias hace algunos años, así que ahora los evito e intento buscar algo o más profundo y rebuscado o mucho más sencillo.

    Un besito :* <3.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Es un libro que pinta genial y aunque ahora mismo no es lo que más me llama para leer si que viendo lo que te ha gustado y que es un género que suelo disfrutar bastante me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. A mi la lokita también me ha metido en el ajo jajaja así que espero poder leerlo en breve y no demorarselo mucho a la autora y a ver si me gusta tanto como a ti. Ahora viendo sus libros, sabía que tenía reseñado alguno de ella y si, el del casco, madre eso fue al principio de abrir el blog :)
    A ver si me engancha guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa, la verdad es que este género no lo leo, no me termina de convencer. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure!
    No he leído nada de la autora pero que lo hayas disfrutado hace que no lo descarte de inmediato. Por lo que también comenta Naitora, merece la pena conocer a Alissa así que lo tendré en cuenta.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues si que tiene varios libros no sabia de la autora, parece una lectura facil de leer y entretenida de esas que siempre viene bien para pasar de un libro denso, un saludo y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Aure!
    Qué sepas que ahora me muero por leerlo, me has dejado con la miel en los labios. En cuanto tenga más o menos bajado mi lista de pendientes me lo leo, porque madre mía, este libro me va encantar lo presiento. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído nada de la autora pero creo que este libro sería un buen libro para empezar con ella.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro ni tampoco me suena la autora pero es muy de mi estilo, así que me encantaría poder darle una oportunidad. A ver si saco tiempo entre tantos pendientes que tengo.
    Además, ahora que lo pienso creo que no he leído ninguna historia que se desarrolle en Las Vegas y creo que podría ser muy interesante.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocia el libro y la verdad voy a pasar de el en esta ocasion :( No es mi genero y no me termina de llamar la atencion el libro. Me alegro que a ti te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues la romantica no es un genero que acostumbre a leer, de vez en cuando cae algun libro que me llama la atencion pero poco mas, este me ha parecido interesante y me ha gustado que ocurra en las vegas, un lugar donde todo puede ocurrir... aun asi lo dejo pasar! Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Perdón pero la verdad la historia me parece bastante cliché, últimamente las historias de amor van todas sobre lo mismo :( Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas