miércoles, 23 de mayo de 2018

Tag Book Music






Hola adict@s!!! Hoy os traigo un tag musical que me apetece mucho , siempre oigo música al leer y se me a ocurrido mencionar cinco libros de este año que son de mis favoritos con una canción que se mencione en el libro o me recuerde su lectura.
Todos son mis tesoros pero voy a mencionar al azar uno de cada mes , empezando desde Enero hasta ahora, espero que os guste mi TAG BOOK MUSIC⏩

ENERO-

  Para empezar el año y gracias a Edición Anticipada me volví a enamorar del Sr Grey en Más Oscuro ,una lectura de 5 estrellas que fue un placer leer.
La reseña AQUÍ 
La canción es romántica y me encanto el dúo compuesto por  Liam Y Rita , sin duda una canción acorde al libro ,FOR YOU .

 FEBRERO-

  En el mes del amor y una novedad que salia a la venta el mismo día de mi cumple fue una gozada leer INÚTIL ILUSIÓN TRAICIONERA de una de mis autoras favoritas españolas.
Otras 5 estrellas para una lectura llena de misterio con una sensualidad exquisita .

La reseña AQUÍ 

Una de mis canciones con la lectura con una voz angelical y pura melodía celestial para mis oídos fue DU HAST.




MARZO-


Para un mes lleno de color y alegría LA PROMESA MÁS OSCURA de una autora que sigo hace años con sus guerreros del inframundo, todos son mis favoritos.Cinco estrellas para Lazarus y Cameo. 

La reseña AQUÍ 

Pude disfrutar del libro con un grupo metal ,la vocalista es puro nervio trasgresor GOING TO HELL.


ABRIL-


Gracias a Sandra pude gozar leyendo THALIOS 1 EL ELEGIDO DE MORGHAEL ,una lectura de fantasía épica de 5 estrellas. Lectura intensa con dioses ,leyendas y clanes en lucha que no se rinden nunca. 

La reseña AQUÍ 

Uno de mis grupos favoritos con un ritmo bestial y una caricia para los sentidos al leer fue THE ANIMAL .
  
MAYO-


 Con mayo vino otra novedad que no podía faltar entre mis tesoros, LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK una delicia de lectura que supo conquistarme desde las primeras hojas. Un libro que esconde mucho en su interior y que ,como no, tiene un compás propio . 
La reseña AQUÍ 

Para gozar leyendo ,bailando y escuchando una cantante ecléctica con una voz espectacular CANDYMAN.


 Todos mis tesoros juntos para disfrutar y estar en la gloria ,leer no es estar en silencio,es aprender,es sentir,es emoción , es un equilibrio perfecto entre letra y música que adoro sentir . Un tag book music que espero que os haya gustado ,mis endorfinas preferidas combinadas ,leer y la música .💋💋💋💋💋
Si te ha gustado dale al play y recuerda que 
                     READING IS LIFE.

 
 

5 comentarios:

  1. Candy men jajajajajaja me encanta, ay lo que la he repetidooo, Que cañera eres, me encantan las selecciones que has hecho, sobre todo para Cameo y Lazarus.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Qué contenta me pones. Te agradezco infinito que hayas escogido mi asombrosa bibliotecaria como lectura y tu valoración de la historia. Me encanta la canción, fíjate, aunque nunca se me habría ocurrido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus libros son una maravilla ,no faltan entre mis tesoros y siempre es un gustazo leerte,gracias Olivia por comentar ,que alegría me das jajjaa besitosss

      Eliminar
  3. Holaaa
    Du Hast mola mucho, de adolescente me pasaba el día escuchando a Rammstein jejej
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure!
    Qué me he encontrado con libros que me han gustado mucho y pasan a mi lista de pendientes a la de ya, si es que contigo nunca los bajo ajaj ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas