jueves, 21 de diciembre de 2017

Putas Reinas #AmaBlanca #Unlazoenmovimiento

Hola adict@s!!!  Mi querida +Ama Blanca  me sorprendes con estos relatos por una buena causa, solo decirte que he tardado en leerlo sin embargo ,lo he gozado y aquí va mi granito de arena a la causa Un lazo en movimiento.

Sinopsis

Aunque pueda parecer lo contrario siempre han existido mujeres dominantes. Hembras de armas tomar especialistas en dirigir imperios, conseguir cualquier objetivo, transgredir todas las normas o someter al más poderoso de los hombres.
En este libro encontrarás un variopinto grupo ellas que te hará reflexionar sobre las diferentes formas de explotar la inteligencia, la belleza, la sensualidad, la fortaleza... Distintas mujeres destacadas de la historia, actualidad y la literatura con algo en común, siempre se han salido con la suya. Porque no todas las Dóminas llevan látigo, sorpréndete al descubrirlas a través de los ojos de Ama Blanca.
Ilustrado con fotografías de:
Lídia Vives
Melania Brescia
Leila Amat
Autora
Ama Blanca
Ama Blanca 
 
Puedes adquirir este ebook desde 0 euros, tú pones el precio. Pero debes saber que:
Todos los ingresos obtenidos serán donados íntegramente a Un Lazo en Movimiento incluido el margen de beneficio de Lektu que no lo cobrará apoyando con ello la campaña.
Un Lazo en Movimiento es una asociación que entre otros proyectos proporciona apoyo psicológico y emocional a mujeres que padecen Cáncer de mama y a sus familiares, regalan prótesis de algodón a mujeres mastectomizadas y gestionan un servicio de préstamo gratuito y solidario de pelucas y pañuelos para ayudar a personas afectadas de cáncer, que estén en tratamiento de quimioterapia y que dispongan de pocos recursos.
Un Lazo en Movimiento es una organización independiente, no está ligada a ningún grupo político, religioso o empresarial, no pide subvenciones públicas ni se apoya en empresas farmacéuticas para financiar sus proyectos, todo el apoyo procede de contribuciones voluntarias. Por ello te pedimos que te sumes a su labor comprando por lo que estimes oportuno este ebook.
Gracias!
Puedes conocerlas en https://www.unlazoenmovimiento.org/ 

En 56 paginas en referencia a Cleopatra,Las Amazonas, Daenerys,  Alaska, Mata-Hari, Kate Perry ,María Magdalena y el mas sentido para mí, Las dos Marías con un epílogo lleno de sensibilidad donde he visto la evolución de tu pluma con un grado magistral y las fotografías  de tres grandes artistas. 
No podría decantarme por ninguna en especial porque me han gustado todas ,incluso la de Kate  , su forma de narrar amena, ágil e ilustrativa me sigue cautivando además que con su toque personal lo lees en un momento.
Una lectura ideal para regalar o autoregalo donde ayudas a una buena causa pero aún hay más, es un libro muy personal que ,gracias a Ama , puedes  saber de esas famosas o ficticias Reinas anónimas que luchan cada día para sacar adelante su proyecto vital. No hace falta nada más ,toda ayuda es buena y necesaria. Lee,compra,dona o lo que puedas , gracias A TOD@S .
Para comprar aquí  
Lidia vives


 







20 comentarios:

  1. Hola!
    El título ya me había dejado con curiosidad y al saber que se trata de relatos de mujeres que por varias razones de destacaron pues me interesa y mucho, me gusta cuando se resalta a la mujer y más cuando fueron aquellas que se salieron con la suya, muchas avanzadas para su época y se salieron de todos los cánones. Además que tiene el gran plus de que cada compra se traslada a un donativo para esta asociación que hace tan admirable labor.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me da curiosidad saber de que van los relatos, así que lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bien que use esa iniciativa, es de agradecer y son en los que más deberíamos participar. Por otro lado los relatos no son lo mío así que por ahora lo dejo pasar. Si le doy la oportunidad es más por el hecho de lo que apoya. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, la verdad es que no soy mucho de relatos así que a pesar de la causa que se apoya lo dejaré pasar. Un besazo y felices fiestas🖤

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que me da curiosidad y que sin duda le daré una oportunidad
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aure! Me parece genial que todos los beneficios sean destinados a la asociación que mencionas sin duda alguna me haré con el para así poder colaborar con mi granito de arena, no esperaba que el libro fueran relatos pero es tan cortito que estoy segura que se lo leeré en un suspiro cuando lo consiga, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ha sido estupendo lo que han hecho estas autoras, sólo por eso seguro que me hago con él. No hay nada como hacer lo que te gusta y encima poder donar esa parte de los beneficios porque te da la gana. OLE POR ELLAS.
    B7s
    ali . entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De comprarlo sería por la causa, porque llamarme la atención no es que me la llame... Yo es que soy más de novela que de cualquier otra cosa. Pero, siendo por algo tan importante, por supuesto que lo compraría.
    Besotes

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo te iba a decir que no soy nada de relatos pero cuando se trata por una causa de este tipo ya cambio totalmente de opinión y me paré una súper buena idea!!!! Sólo por ello merece hacerse con él...
    Muchas gracias de corazón!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Desde que vi el título me llama lo atención y ahora al leer lo que han hecho las autoras, seguro que lo compro. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de comprarlo definitiamente es por apuyar porque la verdad es que no me llama mucho jajajajajaja ya me conoces.
    un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! No me atrae nada, pero de comprarlo sería por la causa para ayudar aunque sea con un granito de arena. ♥
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! este no es un libro que yo leería por mi misma, pero me parece super bien la buena causa que están haciendo. Me dan mucha pena las mujeres que tienen que pasar por eso, así que espero que reciban el apoyo que se merecen.
    ¡Te espero en mi blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. Una reseña interesantísima así que creo que me lo leere a ver si coincido contigo en lo que dices

    ResponderEliminar
  15. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero tengo curiosidad. Además me parece muy bien el hecho de que sea para ayudar.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa hermosa. Los libros de relatos no son mi fuerte pero pero me parece que le voy a dar una oportunidad. Creo que puede ser una lectura de la que puedo aprender.
    Así que me lo apunto.
    Me gusta. Gran entrada.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Qué gran iniciativa ^^. Me gusta mucho que haya libros que traten sobre el feminismo y el poder que tenemos las mujeres, ¡porque todas valemos mucho!. Y me encanta que se incluyan a algunas de las mujeres que me parecen más independientes y como me gustaría ser, como Alaska o Daenerys.

    Espero que salgan más libros como este, para que todo el mundo pueda ver que todas las mujeres somos fuertes y que no hay que considerarnos como seres inferiores, porque todas somos maravillosas ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El libro me había llamado la atención pero desde que he visto que se hacía referencia a Katy Perry, Alaska (con lo mal que me cae), María Magdalena (¿en serio?) y demás pues lo he descartado enseguida.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No me llama mucho la atención a pesar del tema que trata, así que estoy en duda jaja
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas