jueves, 28 de diciembre de 2017

Mejores lecturas 2017

Hola adict@s!! Feliz Navidad amores,todavía no a acabado el año ,sin embargo me gustaría hacer un balance positivo de todas mis lecturas, algunas en papel ,otras en ebook, colaboraciones que agradezco, regalos de sorteos,prestamos de la biblioteca y compras , todas han sido magníficas lecturas . Como no hago distinción entre autores con editorial a independientes voy ha nombrar el libro ,para mí lo que aporta es la lectura en sí, por lo tanto aunque se me pase algún libro espero que me lo perdonéis, todos ,repito todos, los he amado.

 Mi mejor lectura del 2017 es para :
Ariel ,Diario de una Sirena de 
Rachel Bels 
Lo he gozado al máximo y estoy deseando que salga la segunda parte , es 100% una lectura apasionante que debes leer, por novedosa, original y adictiva.Con unos protagonistas que te van a enamorar y una trama super original.
La reseña la tenéis aquí  Diario de una Sirena



Mención de Honor a: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma 
Un libro  con mucha sensibilidad que es imposible leer sin escapar al embrujo de sus letras y sus valores, todo amor a flor de piel.
La reseña la tenéis aquí
 Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Recordaros que a pesar de ser mención ,el honor a sido todo mío al leer estas maravillas ,100% apasionantes .
 Mención de Honor a: Te odio pero Bésame de Isabel Keats
Lo leí a principio de año y siempre me ha gustado su pluma ,lectura con mucho amor/odio que sorprende en cada pagina y disfrutas con sus diálogos picantes entre los protagonistas. Lectura con humor y amor .
La reseña la tenéis aquí 
Te odio pero bésame 
 Mención de Honor a: Solo un Secreto de Simona Ahrnstedt
Fue la primera colaboración en papel de Edición Anticipada ,mil gracias por ampliar mis lecturas con un libro donde la pasión explicita y buen gusto me encandilo desde la primera pagina , una pluma culta y muy trabajada .Introducción a D/s con clase y buen gusto.
La reseña la tenéis aquí Solo un secreto 
 Mención de Honor a: Sueño de Cristal de Marta Sebastián Pérez 
Tuve el inmenso placer de leer este libro gracias al Club De Lectura Las lunas del reino ,me encontré con una lectura que hace referencia a injusticias sociales con una trama llena de amor y una pluma delicada. 
La reseña la tenéis aquí Sueño de cristal 
Mención de Honor a: Palabras que nunca te dije de María Martínez
Libro que devoré con ganas con una pareja protagonista que me tuvo loca de amor ,La Provenza ,pasión desmedida y una fuerza en su pluma que es una gozada  leer cada palabra saboreando su totalidad. 
La reseña la tenéis aquí Palabras que nunca te dije  

Mención de Honor a: Por la C de Carol de Mary Shepherd
Una lectura para disfrutar con humor y mucho amor , situaciones disparatadas con un lenguaje especial que me hizo reír a carcajadas,nunca defrauda.
La reseña aquí Por la C de Carol 
Mención de Honor a: Corazón Elástico de Elena Montagud
El primer libro de una trilogía maravillosa con un amor eterno y una pasión infinita ,donde la trama elaborada cobra un protagonismo maravilloso mientras la pluma culta hace las delicias de cualquier lector.
La reseña la tenéis aquí Corazón Elástico 

 Mención de Honor a: La marca del dragón de Sherrilyn Kenyon
El libro ha sido otro placer de una saga fantástica donde cada personaje me tiene subyugada ,es de mis sagas predilectas de un género que adoro con una ambientación única e irrepetible.
La reseña la tenéis aquí La marca del dragón  
Mención de Honor a: Los mártires callados de Lars Vintergatan y Josemanuelerre
Lectura lgtbi que me pareció muy original con ilustraciones preciosas, la trama con suspense por las calles de Sevilla y con un final apoteósico que disfrute a tope.
La reseña la tenéis aquí Los mártires callados 
Mención de Honor a: No lo llames amor de Noelia Amarillo
Una lectura con humor ,pasión y amor, con un suspense sorprendente ,escenas calientes deliciosas y unos protagonistas con mucha personalidad.Siempre es un plus la pluma de la autora ,una de las mejores plumas españolas.
La reseña la tenéis aquí No lo llames amor 

Mención de Honor a: Silencio a corazón abierto de J.D.Martín
Una lectura negra de suspense ,donde el terror no es morir , sino vivir cuando los hechos paranormales son cotidianos para un detective muy particular trabajando en un caso de película. La reseña aquí Silencio a corazón abierto

 Mención de Honor a: Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey
Un libro que adoro con especial interés, la bella Italia, familias enemistadas,amor al dente ,humor y picardía en estado puro. Lectura para soñar.La reseña la tenéis aquí Amore se escribe con licor de limón 
 Mención de Honor a: Amar a la Bestia de Violeta Otín 
Lectura histórica de amor donde la protagonista cobra importancia sobre un guerrero herido ,batallas, poder y pasión con un toque especial que es una gozada. Gracias a Escarlata Ediciones por el ejemplar.
La reseña aquí Amar a la Bestia 

 Mención de Honor a: El silencio bajo el agua de Brittainy C.Cherry
Novela juvenil con un trasfondo desgarrador ,con una pareja protagonista muy dulce ,diálogos espectaculares  que todo lector adicto gozará con su trama literaria.Para emocionarse completamente. La reseña aquí El silencio bajo el agua 
 Los galardonados son para mis lecturas especiales ,libros del que guardo un recuerdo maravilloso ,son pequeños tesoros y por supuesto ,un privilegio leerlos.
Galardón a: Amor y Asco de SrtaBebi
Lectura de prosa poética de variados temas sociales y culturales con un alto contenido en amor y desamor. Lenguaje sencillo ,transgresor  y actual ,letras que llegan al corazón más Indomable.
 La reseña la tenéis aquí Amor y Asco 

 Galardón a: El legado de Thalios de Sandra Adrián
 Lectura de fantasía medieval donde el mundo actual y pasada se mezclan para formar un amor sin limites ni barreras,guerras o pasiones por descubrir , con un desenlace épico.
La reseña la tenéis aquí El legado de Thalios 

 Galardón a: El profesor de Alemán de Liz Wyler 
Primer libro de una bilogía romántica con unos protagonistas esenciales para pensar remarcando la figura femenina que no feminista,amor ,fidelidad y desengaños con mucha pasión. La reseña la tenéis aquí El profesor de Alemán 

 Galardón a: El grito de los murciélagos de Jesús Carnerero
Un libro intimista, con una pluma elaborada a golpe de inspiración , con momentos de reflexión con un tizne gótico u oscuro ,suspense  y tenebroso.
La reseña la tenéis aquí El grito de los murciélagos 
 Galardón a: Los líos de Almudena de Cristin Ferro
Libro romántico con una trama plena de suspense , situaciones BDSM deliciosos con mucho amor y amistad de por medio ,valores que enamoran lentamente . La reseña la tenéis aquí Los líos de Almudena 

 Galardón a: Todos mis futuros son contigo de Marwan
Poemas sobre actualidad,desencanto,crisis, mentiras y verdad ,amor ,ternura en poesía urbana que es una maravilla recrearse en cada párrafo .Con temas variados y mucho amor. La reseña la tenéis aquí Todos mis futuros son contigo 
 Galardón a: No soy yo de Tillie Cole
Libro erótico explicito con situaciones violentas ,sexo , con amor adictivo a un protagonista muy especial , Styx  ha conquistado  mi corazón lector.Una saga que espero continuar leyendo cuando la publiquen en España ,tiene final cerrado.
La reseña la tenéis aquí No soy yo 

 Galardón a : Putas Reinas de Ama Blanca
Lectura por una buena causa a Un lazo en movimiento , pensamientos personales de una Dómina con fotografías profesionales ,autoayuda enriquecedora para una mujer activa en todos los aspectos.Todas somos guerreras. La reseña la tenéis aquí Putas Reinas 
 Galardón a : La partitura de Anna Casanovas
Libro de superación con énfasis en el amor ,la música  ,el amor , sentido con una pasión por vivir , ser feliz y amar.Una lectura que enamora con cada frase y sus protagonistas , romance con una subtrama histórica magnífica.
La reseña la tenéis aquí La partitura 

Mejor trilogía del 2017 para Elena Montagud con su Trilogía Corazón.
Una pluma con elegante maestría,desarrollo sensible en todos los aspectos y un final de alta tensión.
La reseña aquí Corazón  

Me dejo muchas fuera pero sería imposible ponerlas todas sin agobiaros ,para mí ha sido un placer ,cada uno me ha inspirado ,emocionado, gozado y sentido ,por eso daros todos por incluidos ,aquí en CAZAFANTASÍA nada resta y todo suma.
Espero que os gusten mis lecturas y que el año 2018 sea igual o  mejor ,pero siempre, con amor...mucho amor💋💋💋
Cuenta atrás para empezar 2018 ,preparad@s? jajajja

Os invito a ver las mejores lecturas de Yoli con la iniciativa  de unas adictas encantadoras


 http://mividapor1libro.blogspot.com.es/2017/12/en-este-ano-del-blog-el-mes-que-viene.html 
Feliz 2018 amores!!!!

 












 

28 comentarios:

  1. Holaaa, qué padre que ya hayas hecho tu resumen del año pasado, coincido totalmente con Palabras que nunca te dije, estuvo muy bueno ese libro; ya a ver si me pongo las pilas con Brittainy C. Cherry porque me faltan los tres últimos de la serie y uf, el primero me llegó :P Me apunto algunos cuantos :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaa por incluirme en tu lista. Besos enormes, preciosa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, no he leído ningún libro de los que has puesto jaja Eso sí, hay varios que tengo muchas ganas de leer. De Rachel Bels leí "Bella al desnudo" y me gustó bastante, por lo que ahora tengo que conseguir los otros dos libros para terminar la trilogía y así poder leer su nueva novela. De Isabel Keats estoy con "Me vuelves loco" y me está gustando bastante, por lo que me apunto "Te odio pero bésame" para leerlo más adelante". Del resto, le tengo ganas a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "No lo llames amor" y "La partitura".
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección jeje los tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Amor y Asco le tengo muchas ganas, al igual que a Palabras que nunca te dije
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! cuántas buenas lecturas, así da gusto! me alegro mucho de que haya sido un buen año de lecturas, algunos de los que has puesto ahí los tengo pendientes pero no he leído ninguno de los que has mencionado. Espero que el año que viene puedas hacer otra gran lista de buenas lecturas nena! ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaa!!!!!!
    En mis mejores lecturas también se encuentra El profesor de Alemán.
    El silencio bajo el agua lo leí pero no llegó a ser una de esas grandes lecturas!!! Del resto más o menos iré leyendo!!!!
    Muchas gracias por la mención!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa Aure ufff veo muchísimas lecturas interesantes como por ejemplo la trilogía de Corazón elástico de la que solo he leído el primero, Amar a una bestia o Ariel, diario de una sirena. Como buena amante de La sirenita que soy desde muy peque necesito leer ese libro además he escuchado muy buenas críticas de él así que sin duda lo compraré. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa bonicaaaa
    Ehhhhh que de galardones, cachis y que bonito te ha quedado.
    El silencio bajo el agua ME FALTOOOOOO achhh estoy de acuerdo contigo, NO SOY YO ahhhhh de los mejores, NO LO LLAMES AMOR también se merece los mejores puntos y que no me olvide el achhhh que mala memoria la mía.
    Un bes🖤 y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tener a mi Álvaro entre tus elegidos.
    Me alegra que Los líos de Almudena sea una lectura especial para ti, dado que es un libro muy especial para mí y eso siempre gusta <3
    Espero que en 2018 vuelvas a leerme y lo disfrutes también.
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué montón de libros! No tenemos las mismas preferencias literarias jeje aún así, me llama la atención El silencio bajo el agua. Leí El grito de los murciélagos y me gusta la pluma del autor (he leído otras obras que me gustaron más) aunque la historia no ha sido una de mis lecturas favoritas. La partitura la tengo en pendientes también jeje un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído nada de Rachel Bels pero si he leído opiniones positivas de su estilo, la verdad es que su trilogía de una especie de retelling de La Bella y la Bestia no me llama demasiado la atención pero Ariel ,Diario de una Sirena si tiene cosas que me parecen interesantes, por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro. Leí Palabras que nunca te dije, pensé que iba a conectar más con la protagonista pero fue todo lo contrario porque no simpaticé con ella ni con su manera de proceder. Quiero leer La marca del dragón porque me gusta mucho el estilo de esta autora y me saca de mi zona de confort, y quiero darle una oportunidad a la serie de Los Elementos. Amor y Asco tiene opiniones muy positivas que han hecho que me de mucha curiosidad, El legado de Thalios me llama la atención por ser fantasía y Putas Reinas porque son relatos de mujeres relevantes en la historia.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Aure y si te digo que no he leído ninguno?????? Ays cuantas para apuntar para el año que viene...
    Has tenido un año muy bueno de lecturas y ha sido un placer compartirlas contigo.
    Que tengas una feliz entrada de año.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola niña, muchas gracias por incluir mi libro en tu lista. Es todo un honor. Mil gracias por todo el apoyo que nos das a los escritores. Feliz Navidad y feliz año nuevo. Muaaacks

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la mención, es un honor que disfrutases el libro tanto como yo escribiéndolo. Feliz 2018, espero que te traiga cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Aure!
    Cuantos libros he visto por aquí, hay varios que quiero leer como son: "Diario De Una Sirena", "Te Odio Pero Bésame", "Palabras Que Nunca Te Dije", "No Soy Yo", "La Partitura" y la trilogía Corazón. He leído varios de los que nombras de alguno de ellos están entre mis mejores lecturas como es "No Lo Llames Amor" y "Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa". Me ha gustado mucho la novela de Cristin y tengo pendiente leerme más libros de ella, "El Silencio Bajo El Agua" me gusto pero de la autora mi favoritos es "El Fuego Que Nos Une" *_* Tengo pendiente leer la primera parte de la trilogía "Solo Esta Noche" que me llama mucho la atención. ¡Mil gracias por la entrada, he disfrutado un montón leyendola!
    ¡Felices fiestas! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure!,
    Me ha encantado la selección que has hecho. Algunos de los libros de los cuales hablas ya los he leído (como el de María Martínez), pero tengo algún otro entre mis pendientes: entre ellos el de Alexandra Roma. A ver si consigo leerlos en 2018, porque tienen todos muy buena pinta.
    ¡Un besazo y feliz 2018 para ti también!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    ¡Qué de libros y de recomendaciones! Me apunto varios porque dices maravillas de ellos y has conseguido que me llamen la atención los que no lo hacía por su portada. Este año intentaré leer algún libro de María Martínez, supongo que será este que has recomendado porque tiene buena pinta. Lo mismo con los libro de Bebi y Marwan. También me quedo con las ganas de empezar la saga de Brittainy C. Cherry.
    Un beso muy fuerte y ¡feliz año, guapa!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  19. Feliz año guapa que este año sea uno con muchas lecturas la verdad es que tu seleccion me he apuntado a alguno que le tengo ganas y lo devorare a ver que tal esta me parece una selección bastante buena y alguno que otro me lo apuntare

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Sin duda ha sido un año de buenas lecturas en las cuales me llevo algunas para ver si comienzo este año.
    Espero que este año las lecturas este igual de buenas o mejores.

    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  21. Hallo there!
    Madre mía, eso sí que es una lista larga de buenísimas lecturas. ¡Que pedazo de año has tenido! De todas las lecturas me llevo apuntadas ''Amor y Asco'' y ''Todos mis futuros son contigo'', pues son las que más me llaman y las que veo más factible que disfrute. ¡A ver si bajo la lista de pendientes y me puedo leer alguno de ellos!
    Espero que este año sea aún más mejor que el anterior, tanto en lecturas como en todo lo demás.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Haola guapi! Que vergüenza tía que no he leído todavía ninguno de los que mencionas, no lo entiendo la verdad porque ya sabes que me dejo guiar mucho por tus recomendaciones porque tengo los gustos bastante similares pero aún así no he leído nada.. Sin duda lo tengo que arreglar pronto, muchos de los libros que mencionas los tengo apuntados, otros no pero las dos sabemos que cambiará pronto jaja. Que bonito es apuntar y apuntar y que luego no te llegue la vida para leer todo, al final este año por mi cumpleaños como deseo pediré ser inmortal para poder leer todo jajaja. Espero que este 2018 te traiga muchas más buenas lecturas guapa, ¡feliz año nuevo, besotes! ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!!
    Jope que de lecturas buenas madre mía. He de decir que es cierto que algunos los tengo pendientes jeje creo que me haré con ellos este año y a ver si hay suerte y se colocan en el top del próximo año. Espero que en 2018 tengas hermosos libros que leer y ese tío sea tan maravilloso como este.
    Feliz año
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  24. Hola! He leído algunas de las lecturas que mencionas y me gustaron mucho. Hay grandes autoras de novela romántica en tu lista ❤️ Tengo muchas ganas de leer el libro de Rachel. A ver si me pongo pronto con él.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Te ha cundido un montón el año, madre mía. ¡Cuánto libro! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos dejas po aquí, y mira que es difícil con la cantidad que nos traes, sin embargo le tengo ganas a Alexandra Roma y a María Martínez. Llevo tiempo pensando en si leerlas o no, pues no acaban de ser el género que suelo leer, pero me llaman la atención. Vivo en un sinvivir con elas, jaja, Pero al ver que les haces menciones honoríficas... Creo que me voy a lanzar a ellas como una pequeña fiera lectora.

    ¡Feliz año y prósperas lecturas!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  26. ¡Feliz año nuevo preciosa!
    ¡Que de buenas lecturas! De todos, he leido Sueño de cristal, Amar a la Bestia y Thalios, y los 3 me gustaron mucho, aunque si tengo que elegir uno, Amar a la Bestia fue el que más me gustó de los 3.
    Del resto, le tengo muchisimas ganas a Ariel, y a Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (que además lo tengo, asi que a ver si lo leo pronto).
    Ahora... a por el 2018!!!!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! De los libros que nombras no he leído ninguno, pero le tengo puesto el ojo a más de uno que espero que antes de que termine el verano pueda leerlos. Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas, espero que este año sean igual o incluso mejores. ♥
    ☪ Un abrazo ☪

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchísimas gracias, bonita!! No lo había visto hasta ahora. Es un honor que Ariel corone este ranking, madre mía aún no me lo creo. Gracias por tu cariño, Aure.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas