lunes, 11 de diciembre de 2017

Diario de una Sirena #RachelBels #Ariel

Hola adict@s!! Novedad de mi querida Rachel Bels ,mañana día 12 de Diciembre sale a la venta Diario de una Sirena ARIEL1 y solo voy a deciros una cosa:Mejor lectura del año 2017 para Ariel ,el primero de una bilogía que gracias a Rachel he podido leer en primicia. Ayer me puse a leer y no pude parar hasta terminarlo ,ella hizo una presentación ,el fin de semana, virtual en Facebook contadonos los secretos del libro ,su nueva web donde habrá tienda con muchos detalles ,yo ya tengo una camiseta de princesas valientes que quiero ,en breve estará la web actualizada para todo el mundo, sus presentación por toda España,incluso va a viajar fuera de la península. 
SINOPSIS
 AUTORA
Rachel Bels

 
Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».
Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible.  Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera  y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.
Copiado de su pagina web.
También tiene un proyecto BE&BE donde el 10% de los beneficios van destinados a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal.Con cada compra de sus libros aportas un poco a una buena causa.
486 paginas
Colección Érase una vez...Princesas Valientes
Bilogía
Romántica
Publicación Diciembre 2017
Twitter-https://twitter.com/RachelBels_ 
En su instagram podéis oír la Playlist del libro , entra y disfruta.
Agenda 2018 de Ariel


ARIEL es la protagonista ,una mujer de 28 años ,pelirroja de ojos azules ,socorrista, cantante , sincera, surfera, introvertida, tolerante,tiene un gato Flounder,insegura, amiga al 100% ,amante ocasional , con secretos y misterios por descubrir.
Eric es un hombre de 33 años ,perfeccionista,atractivo,cauteloso,reservado , trabaja en su clínica veterinaria, tiene un perro Max y tiene unos cuantos  enigmas por averiguar .
Sebas es el mejor amigo de Ariel,guapo ,chulo,nervioso,bajista ,motero y con mucho carácter.
Dario Mantis teclista
Roland guitarrista del grupo,casado con una peruana.
Daura a los coros de Cantos de Sirena.
Solo os pongo algunos de los personajes ,otros tendréis que descubrirlos vosotr@s, son imprescindibles por lo tanto os dejo con el enigma ,leerlo!!
Rachel sigue deleitándome con su pluma ágil ,cercana , plasmando en cada capitulo misterio,creando el clima perfecto con unos personajes increíbles y una trama romántica donde el drama es una melodía con ritmo propio , el desarrollo combina todos los personajes para crear una secuencia lineal dinámica con mucho sentimiento.
Me gustaría tanto poder contaros lo que ha significado leer este gran libro para mí...pero como no voy haceros un spoiler que tanto odio, voy a contaros mis impresiones:

En primer lugar no trata de una sirena que vive en el mar ni un príncipe valiente ,ARIEL es una mujer con mucho trauma a sus espaldas , Eric es un hombre con unas directrices por cumplir,Sebas oculta demasiado ,los demás personajes vas descubriendo sus matices a lo largo de la lectura , en profundidad y sin dejar nada en el aire.
La ambientación es otra novedad ,Tenerife , un paraíso que recrea con conocimiento aunque algún lugar es ficticio pero que lees con ganas de visitar ,playas secretas, el monte Teide,Puerto de la Cruz,San Cristóbal de la laguna ...son algunos escenarios del libro que no esperaba fueran tan impresionantes y son punto de inflexión en la historia.
Hay en la trama varias enfermedades ,en la sinopsis se ve que ella acaba una terapia ,no voy a deciros cual pero es impresionante la delicadeza de Rachel al escribir sobre ellas, me tuvo llorando al leerlo y todavía hoy se me pone un nudo en la garganta.
La sirena va a representar mucho en la lectura igual que el tatuaje que luce la protagonista ,la harley y la mantarraya ,me ha impresionado que sean tan importantes ,en el desarrollo veréis por qué.
La música estará presente con canciones muy sentidas y conocidas ,a pesar de que la protagonista componga salen canciones que adoro.
A lo largo del libro veremos varios giros en la trama , con Rachel nunca esperes que sea una historia sencilla ni típica ,cuando menos te lo esperas cambia para dejarte con la intriga ,calma y tempestad ,pasión y amor, rabia e ilusión. Un sube y baja de emociones a flor de piel, crea una expectación monumental que no sabes en que va a acabar ,algo que me pasa con pocas autoras ,Rachel es una de ellas ,por eso es de mis favoritas.
Cómo puedo ansiar el contacto de alguien a quien apenas acabo de conocer?

Os he hablado de Ursula? Sí amores, hay varios personajes que voy a ser clara , me han caído fatal , son de lo peor y no voy a daros más pistas...me estoy callando mucho xd jajajjaja
Algo que ya sabéis de mí es que soy muy peculiar con las escenas de cama literarias ,sin embargo aquí, la delicadeza de su pluma con el deseo duro se complementan para hacer una deliciosa lectura donde las escenas hot son las necesarias sin ser vulgar ni repetitiva, hasta yo he deseado ese primer beso y ha sido maravilloso a la vez que tierno , espectacular!!!
No quería que acabara pero los últimos capítulos han sido alucinantes, al ser bilogía es abierto por supuesto, pero los he sentido como una catarsis demoladora, casi el temblor que sientes por todo el cuerpo antes del clímax , ya sabéis de lo que hablo , es entonces cuando comprendes y asimilas quien es Ariel y Eric... puede ser amor y pasión, silencio y abismo, rebeldía y furia, desilusión o esperanza.
Disfruta a tope y ...vive la vida que quieras contar.

 Mil gracias Rachel por tu libro ,tus palabras y tu cariño, me siento tan emocionada que me faltan adjetivos para hacerte llegar todo lo que ha supuesto leerte pero sobre todo , la dulzura que desprende tu sonrisa.Nunca cambies miña serea eres única y especial. 
STAY STRONG mantente fuerte 
Espero ver pronto tu nuevo tatu y tal vez agregue yo uno nuevo ,gracias por tu cariño ,te espero en Valencia,no lo olvides!!
MAÑANA A LA VENTA ,NO LO OLVIDÉIS!!!
18 DE DICIEMBRE EN DIGITAL EN TODAS LAS APP ,NO TE QUEDES SIN EL. RESERVALO.
Muy pronto podré disfrutar del final de DIARIO DE UNA SIRENA con la segunda parte en CANTOS DE UNA SIRENA
Rachel Bels ARIEL 1 te va a enamorar💋💋💋
 





 


36 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo unas ganas de leerlo enormes^^
    Y lo estamos premiando en nuestro sorteo de navidad :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mira que tengo a esta autora entre mis pendientes pero creo que voy a tener que caer con esta obra, La sirenita fue de mis cuentos preferidos y este retealing puede que me guste más. Has sabido capturar mi atención ¡Bruja!
    Un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Aure... No sabes lo que me has emocionado. No sé ni qué decir, muchísimas, muchísimas gracias. Esta historia, como ya he mencionado por redes es muy muy especial para mí, especialmente porque es muy personal e íntima. Gracias por haberla entendido con el cariño que requiere. Te quiero, preciosa.
    Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ha sido y será un éxito, ya lo verás porque cuando tu creas, nosotras las lectoras soñamos y eso es un tesoro para mí. Eso es lo que haces, creas arte y se nota todo tu amor al hacerlo y no te digo más que me emociono jajaja ya tengo en mente la silueta de una sirena... Tq💋

      Eliminar
  4. Gracias Aure... por esa receña tan bonita. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. He de confesar que he leído por encima porque me muero de ganas por leer este libro.
    Se me hace la boca agua solo con lo que he leído de tu reseña y saber que está inspirado en uno de mis cuentos favoritos...pues imagina.
    Por lo que veo no deja nada que desear y cumple con las expectativas de los lectores.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tengo pendientes los dos últimos libros de la primera saga, y estoy viendo este libro por tantas partes que estoy deseosa de saber como termina Bella y empezar con Ariel, son hermosas palabras, que realmente se las merece.
    Enhorabuena por esta reseña. #volandoenteblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, ufff pero que ganas de leerlo me has dado. La Sirenita es mi película favorita de Disney y me gusta todo lo que tenga que ver con sirenas. Me ha encantado tu reseña, sin duda me lo apunto. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues lo he recibido hoy y me quiero poner con él en breve!
    me encantó su anterior trilogía y no puede estar en esos directos :(
    Te devuelvo la visita cuando me lo lea que no quiero condicionarme
    Un abrazo!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Un retelling de Ariel, yo aún no he leído este tipo pero pinta bien por lo que dices. Me alegro que te haya gustado tantísimo! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no tiene mala pinta, es posible que me anime.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que me ha recordado un poco a La Sirenita. No sé si por el tema de las sirenas, o por que el chico se llame Eric, o ambas, pero la verdad es que me llama la atención muy mucho :) Espero poder conseguirlo cuando mi lista de pendientes decida dejar de subir potencialmente.

    ¡Nos leemos! ♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Ay, a ver si me pongo ya al día con esta autora que tengo mucha curiosidad con sus historias.
    Y por cierto, sin ánimo de hacer spam, pero la autora ha sido muy amable y estamos sorteando en mi blog la primera parte de esta bilogía, por si alguien quiere probar suerte ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad que suena muy bien el libro. Seguramente le de una oportunidad
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, si dices que es tan bueno ¿quien soy yo para llevarte la contraria? :)
    No conozco nada de la autora, pero si viene por Valencia, avisa que voy.... Tomo nota para futuras lecturas.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    La verdad es que la historia no me llamaba nada hasta que he leído tu reseña. Me ha parecido increíble todo lo que cuentas. Soy muy sensible en temas de psicología y traumas, y solo por eso creo que empatizaría con el personaje de Ariel.
    Además, otra cosa que me ha convencido mucho es el hecho de que no sea un retelling (al menos no tan claramente). Me ha gustado el que le haya dado la vuelta... ¡y lo ambiente en Tenerife! Me parece genial por su parte. ¡Me lo apunto sin duda!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído nada de esta autora y no tenía conocimiento sobre esta historia; me alegra ver que has disfrutado tanto de esta lectura y que te dejó tantos sentimientos positivos, eso es lo importante. Por mi parte me parece interesante que sea una especie de enfoque moderno del cuento de la Sirenita, me gusta bastante que hagan retellings de esas historias clásicas de princesas y por eso podría darle una oportunidad aunque confieso que algunas cosas no me terminan de convencer. Además tiene el plus de contar con una ambientación espectacular, que sea playera y de seguro dará un ambiente relajado.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Has hablado con tanto entusiasmo que me apetece ponerme con la autora!!!! La ambientación la propia historia, las escenas de cama que estén bien tratadas... Todo me atrae a excepción de la presencia de varias enfermedades que ahora mismo me las tengo prohibidas jeje! A ver si pronto me animo con la autora!!! Que esas portadas dicen: léeme yaaaaaaa!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaa! No conocía a la autora hasta hace bien poco y en cuanto al libro es la primera reseña que leo y tiene muy buena pinta. Aunque no sea de nuestro estilo, me gustó lo que he leído. Por lo tanto nos lo apuntamos. Suerte a la autora con el libro:)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hallo there!
    No conocía a la autora, y entre mi amor por los retellings y lo buena pinta que tiene, cae fijo. Me voy a arruinar, dios mío. Tengo que comentar que la portada es absolutamente preciosa, de verdad. Veo muy bueno el enfoque que le ha dado a la historia de La Sirenita, y aunque hay alguna cosita (pequeña, sin importancia) que no me termina de convencer, voy a leermela y espero disfrutarla tanto cómo tú.
    Una reseña maravillosa.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! 🎄
    Rachel es muy simpática, espero que le vaya bien con su nueva saga de princesas Valientes, tengo pendiente leer este libro de Ariel, seguro que me gusta tanto como a ti jeje.

    Un Abrazo🎅.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aure!
    Matame pero aún tengo pendiente la trilogía Tiger Rose, mira que el primer libro me gusto pero no recuerdo porque no seguí con el segundo. Esta nueva historia de la autora me llama mucho la atención y después de leer tu reseña, más ganas tengo de darle una oportunidad porque veo que has disfrutado un montón. Así que para el año, le doy una oportunidad sí o sí, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas tengo de leerla además que no sabia de la agenda y es preciosa. Espero poder leerla y disfrutar porque se que está genial.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Aún tengo pendiente leer Tiger Rose, de hecho tengo el primero desde hace un montón de tiempo y aun no lo he leido, y se que me va a gustar, porque lo sé. Igual que se que el día que llegue a este también me gustará, porque la historia me llama y por la emoción que me has transmitido con la reseña. Asi que lo quiero, claro que si.
    Un besazo

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Leí la primera trilogía de Rachel y la verdad es que me encantó, me parece que tiene una pluma estupenda con la cual te atrapa y te hace sentir a partes iguales, sin duda estoy deseando leer este libro porque es una autora que me encanta y estoy segura que este libro me encantará tanto como los de la trilogía los cuales aún tengo pendientes de reseñar pero que no tardaré en reseñar, me alegro que lo disfrutaras tanto :) y la agenda del próximo año es genial, me encanta, yo tengo la de este año y también me gusta mucho jiji, besotes ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, siento mal decir pero desconocia a la autora, esta nueva novela me parece interesante y muy bien trabajada y la portada que hermosa es, espero leerlo y ver si en mi pais esta disponible, un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Aure ^-^!
    Te va a sorprender lo que te voy a decir pero aunque parezca increíble aún no he podido leer nada de Rachel Bels, tengo pendiente el primero de la trilogía Tiger Rose pero aún no he encontrado tiempo para ponerme con él pero quiero hacerlo muy, muy pronto.
    Tengo muchas ganas de leer su nueva historia, ya que mi princesa favorita es La Sirenita y además si se ha convertido en tu mejor lectura de este año, tengo que leerlo sí o sí.
    Espero poder hacerme muy pronto con él.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! Si ya le tenía ganas a la autora ahora no se cual comenzaré, tenía pensando leerme sus otros libros primero pero ahora después de leer tu reseña no me han quedado dudas que es una historia que vale la pena al 100%. Me alegra que te gustará tanto, espero poder hacerme con la novela una vez salga en digital. Gracias por la reseña. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Hace tiempo leí "Bella al desnudo" y me encantó así que estoy deseando leer el resto de sus libros. Esta bilogía me llama muchísimo la atención, pero antes de ponerme con él tendré que leer su trilogía anterior al completo jaja.
    A parte de la trama, lo que también me llama mucho la atención es que esté basado en Tenerife, puesto que yo vivo en esa isla y me encantaría ver cómo plasma Rachel Bels los lugares.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas!
    Es genial que hayas podido disfrutar de este libro de las primeras. Qué suerte.😊
    Lo que me pasa con esta autora es raro, pues me llama la atención su pluma (de la que todes habláis bastante bien) y también los personajes pero no las tramas en sí. Sé que terminaré cayendo y la leeré por reseñas como la tuya que animan a ello, jajaja. Un placer leerte.
    Un abrazo, ♥♥♥.

    ResponderEliminar
  30. Hola hola
    Muy facil ariel+sirena = mi princesa fav = libro a la lista de pendientes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola! Estoy deseando ponerme con él. Me encanta la pluma de Rachel, además es un amor. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Pues al principio pensé que iba de sirenas, pero me llevé una pequeña decepción.
    No creo que lo lea, la historia en sí no me llama nada la atención y mucho menos que me haga llorar, ya leí un libro así y lo pase muy mal jajaja
    Aún así, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Aure. pintaza que tiene 😍

    Gracias por la Info y como siempre... me encanta tu blog ❤️

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tengo unas ganas horribles de leer este libro, y mira que no soy de erótica pero es que los retellings me pueden. Y que le haya dado la vuelta a la historia de esa manera, me da mucha curiosidad
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas