jueves, 7 de diciembre de 2017

Amar a la Bestia #VioletaOtín

Hola adict@s!!! Una lectura maravillosa que gané en un sorteo, gracias a Escarlata Ediciones por haber confiado en mi para leer a esta magnifica autora ,Violeta hace su debut en mi blog por todo lo alto con un 5/5 , una autora que ya esta entre mis favoritas y que no será lo único que lea de ella.
Gracias también al blog http://www.romancesencontrados.com/  
 
AUTORA
Violeta Otín 
Zaragozana,filóloga, viajera incansable ,lectora contumaz  y escritora.Busca inspiración en el lejano oriente,las historias de mujeres y sobre mujeres ,la fantasía ,la épica y la luna llena.Autora de Hierro y Seda fue la primera que publico con Escarlata, Amar a la Bestia la segunda.


Una épica historia de amor en un convulso
marco histórico como es la Britania del siglo
V d.C, presenta unos personajes de un carisma
entrañable que sufren una profunda evolución
debido a sus adversas circunstancias.
Sinopsis

Britania, siglo V d.C.
Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.
Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.


 http://www.escarlataediciones.com/producto/amar-a-la-bestia/  

 410 paginas
Lanzamiento 19-10-2017
Rustica en papel o Ebook
Violeta en Goodreads  


 Una grata sorpresa haber leído Amar a la Bestia en una tarde, primero tuve problemas porque el ebook era un archivo no compatible con mi portátil ,luego tuve que investigar programas y ayer , por fin , lo disfruté del tirón. Me encanta leer en digital tanto como papel pero cuando tengo que integrar nueva tecnología suelo tardar bastante y me hago unos líos tremendos jajajja
GWELDYR  lo escribo así en mayúsculas y en negrita que se vea bien , un nombre impronunciable de una gran guerrera que al principio del libro creí que era una damisela en apuros esperando a su príncipe azul , nada de eso amores , es una joven de 18 años con un fuerte carácter, decidida a aprender el arte de la espada , una belleza de mujer y con un miedo atroz a estar al aire libre . 
LA BESTIA es un hombre de la guerra ,su rostro desfigurado ,tuerto y cuerpo lleno de cicatrices lo reafirman ,su afición a la bebida amortigua el dolor sin embargo la cachorra  será una misión de la que no saldrá ileso ,sus sentimientos afloran como el clamor de su grito en la batalla.
La autora me da el gusto de trasportarme a una época donde el papel de la mujer esta muy limitado ,con descripciones maravillosas de vestuarios, quehaceres típicos como bordar ,incluso paisajes preciosos de los reinos de la trama y una dolencia que hoy en día tiene nombre propio , por supuesto no os lo voy a decir para que lo descubráis vosotras. Me sorprende aun mas con el secreto que guarda la protagonista ,varios para mas señas ,pero el de querer aprender a manejar la espada ya os dirá mucho ,sigo?Leerlo jajajja
La Bestia tiene varios nombres pero me quedo con uno en especial que seguro vaticina el desarrollo , un aguerrido luchador con una correa muy corta, un mercenario que lidera un grupo de hombres a su servicio con una leyenda a su paso que causa terror donde pasan, los mercenarios carnívoros del rey ,cada uno con una historia detrás que me encantaría descubrir, si me lee la autora agradecería libros de los mercenarios ,me han encantado!
Pero el deber de una princesa es lo primero ,su obligación , cuando parte de viaje descubre muchas cosas que ella ignora ,maquinaciones que escapan a su control ,como un elaborado secreto de los reinos por atacar a las tribus sajonas o quien gobernará sobre todos los reinos. Su futuro marido le produce asco, su familia le miente, viajar le aterra y La Bestia , el único hombre capaz de calmarla a la par que estremecerla con una simple mirada esta prohibido para ella ,será amor? Puede un mercenario aspirar la mano de una princesa? 
Se atreverá ella a dar el paso que le conduzca a la felicidad sin perder la cabeza? Estas deseando saberlo ,a que sí? Pero una historia donde la espada gobierna ,los reinos caen, los subordinados se postran al vencedor ,hay reyes con mano de hierro ,princesas que son mas que un rostro bonito  y mercenarios con corazón de león ,la pasión ,amor y deseo hacen la mezcla perfecta para que quieras leer AMAR A LA BESTIA.
Y hay un poco de algo casi al final que he disfrutado muchísimo, la protagonista tiene visiones o pesadillas  donde algo le atormenta y no logra descifrar ,es su niñez o tiene un don a punto de despertar?  Sin duda es una trama épica que he devorado ,en algún momento he llorado , me a encantado leer sobre ese siglo ,sus maquinaciones para estar en la cima del poder cueste lo que cueste, el toque dramático que impregna al papel de la mujer , todos sabemos que lugar ocupaba en el V d.C ,pero lo que he sentido al leer el amor entre los protagonistas es inmenso. No hay falsas apariencias, mentiras ni promesas , ella tiene un destino marcado a fuego ,él tiene un juramento sagrado a su rey ,los dos intentan hacer lo correcto, el deseo y la pasión sobre vuelan los Reinos de Britania , amar será su maldición ...o su salvación.
No saber podía evitar que uno sufriera durante un tiempo,pero no para siempre.

En conclusión es una historia épica de amor que he disfrutado muchísimo ,de una pluma amena con un lenguaje apropiado a la época de la trama, se lee con rapidez e intensamente gracias a los personajes con mucha personalidad ,donde relata los entresijos de batalla por hacerse con todo el reino,bastante documentada y con momentos de cama muy sutiles. El peso de la historia recae en la pareja principal sin embargo hay capítulos de guerra para que conozcamos mejor a la Bestia, por lo  tanto deja todo cerrado y con un gran clímax final que he gozado a lo bestia ,nunca mejor dicho jajaja
Totalmente recomendado y espero que os guste mi apasionada opinión, siempre es un placer leer y en está lo he gozado 💋💋💋
#AMARALABESTIA 


32 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene buenísima pinta, ya le tenía echado el ojo
    Pero ahora sé que lo voy a disfrutar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El primero de la autora me encantó, y este ya está en mi estantería esperando turno. Caerá dentro de poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Es lo primero que sé de esta novela. Por un lado ya digo que no la leeré ya que la ambientación en el siglo de V d.C no es mi fuerte. Pero por otro lado me he llevado una grata sorpresa al leer que la trama se centra alrededor de la historia de los protagonistas y poca escena de las batallas...
    Me alegro que la hayas disfrutado tanto.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta novela y la verdad es que tiene una pinta... jeje me la apunto!!
    Gracias por la reseña!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro ni la autora, pero si mi niña ha llegado hasta a llorar con él.... OHHHHHHHH!!!! Seguro que me encanta. Además la prota parece dura de pelar. Seguro que hasta me divierto viéndola ir contracorriente de su época.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sinceramente no conocíamos este libro pero no pinta nada mal, así que lo apuntaremos para leer en el futuro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Jolines contigo, eres un peligro para mi y lo digo en serio. Este libro lo había visto y la verdad lo único que no me gusta es la portada, no me llama nada pero leerte me has puesto los colmillos largos y creo que puedo perdonar la portada si me deja con las sensaciones que te ha dejado a ti.
    Un beso
    #VolandoEntrebl🖤gs

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure!!
    Lo tengo pendiente, es el primero que voy a leer de la autora pero espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La portada es muy bonita y tu opinión... Wooo me has dejado con ganas de leer este libro que tanto se nota que lo has disfrutado. Sin duda le daré una oportunidad ya que a parte de la prota es de las que me gustan, ahí con carácter jeje el resto de la trama se ve que no tiene desperdicio alguno.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, hace días que vi esta novela en Amazon y ahora que acabo de leer tu reseña ya me decido a comprarlo. Me encanta la historia de esta novela y seguro que la voy a disfrutar mucho. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Yo la estoy acabando justo ahora, me quedan unos poquitos capis pero he leído un poquitín por encima tu reseña y estoy de acuerdo contigo (yo también pensaba que la prota era una damisela pero NO), ya te contaré cuando lo acabe :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutaras de la lectura. La portada me parece muy bonita aunque la ambientación no me llama demasiado, me gusta leer historia de la actualidad aunque en esta ocasión no voy a descartarlo del todo porque o mejor me llevo una grata sorpresa con este libro. Me lo llevo apuntado para leerlo el año que viene, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. Buenos días

    Llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días

    Llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! No lo conocía, a la autora tampoco. Viendo la portada no me esperaba para nada que tuviera una historia más desarrollada de épica 'medieval' parece. No me importaría leerlo en un futuro. Gracias por tu reseña, me alegro que te haya encantado. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Yo no lo conocía pero no me termina de convencer, así que POR EL MOMENTO lo dejo pasar (teniendo en cuenta larga lista que tengo, hay que hacer prioridades) ajajaja
    Mil gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! No conocía a la autora y aunque no tiene mala pinta este libro no me termina de convencer, lo dejaré pasar por ahora aunque no descarto leerlo más adelante. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  18. Uuuuh... Me huele a capricho jijiji la verdad que tal como describes la novela me llama la atención hasta a mí! La verdad es que el hecho de que el enamorado no sea físicamente perfecto me atrae muchísimo. Me apunto esta novela sin duda.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!,
    No conocía a la autora, tras leer tu reseña me ha llamado mucho la atención, y eso de que el que se enamore no es tan perfecto me gusta, hace al personaje más real :). Muy buena reseña.

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro y me alegro que te haya gustado.
    Yo creo que voy a dejarla pasar por el momento.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    no conocía el libro, pero creo que lo voy a dejar pasar, la romántica histórica no me termina de gustar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Como siempre una genial reseña, me encanta el libro que traes, vamos que me lo llevo apuntado, de seguro que a mi también me hace pasar una tarde bastante entretenida pues me gusta mucho este tipo de libros.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaa que pintaza tiene esta novela madre mía. Lo necesito leer ya de ya. No suelo leer cosas así pero oh la la claro que lo haré sin duda.
    Besos
    La viajera hechicer#volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Suena bien, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola, es la primera vez que veo del libro ya que no conocia a la autora, me alegro que lo hayas disfrutado, lamentablemnete no es libro para mis gustos, un saludo y felices lecturas

    ResponderEliminar
  26. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hallo there!
    Madre mía, adoro la portada. No sabía nada sobre este libro ni sobre su autora, pero entre que no me llama mucho la atención y que tengo una lista de pendientes demasiado larga, de momento voy a pasar. ¡Puede que otro día! Eso sí, me alegro muchísimo que disfrutaras y te gustado tanto el libro.
    Una muy buena reseña.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Pues quiero leer a Violeta Otín pero me llama su primer libro mucho más. Hierro y seda tiene mejor pinta, porque la ambientación me llama muchísimo. Espero que lo leas y disfrutes porque me lo han recomendado tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! No conocía ni el libro ni la autora pero la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, a medida que iba leyendo tu reseña me iban dando cada vez mas ganas de hacerme con el y es que llama mucho la atención todos, sus personajes tan opuestos y parecidos a la vez, su desarrollo, no me extraña que quieras leer mas cosas de la autora porque se ve que es un libro genial y estoy segura que lo disfrutaré un montón, me lo apunto para leer próximamente, besotes ♥

    ResponderEliminar
  30. Holi
    No conocía el libro pero por lo que nos cuentas, tiene muy buena pinta. A mi me encantan este tipo de novelas, en esa época. Me parece estupendo el tema de las descripciones, es algo que valoro muchísimo en una novela.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad lo que dices es muy atrayente y me han dado muchas ganas de leerlo ya he quedado con la curiosidad de saber como seguirá la trama.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  32. Hola Aure!!
    Pues me alegra que a pesar de esos problemillas con el ebook hayas podido disfruar del libro y de la LC, que para mí es lo más importante :D
    A ver qué me parece a mí cuando lo lea, que aún no lo hice. Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas