jueves, 26 de enero de 2017

El secreto del Marqués #LauraMGalán

Hola adict@s!!! Llevaba mucho tiempo queriendo leer a esta autora, aunque últimamente no la veo en ninguna red social y parece que ha desaparecido,lo que es muy extraño.Si me lee ella o alguien que sepa de ella ,me decís  algo por aquí.  Publica con Tempus Fugit Ediciones y es de género histórica romántica pero se centra mas en el romance.Un romance que intuía como iba a ser , la trama es bastante predecible ,él algo insulso y ella , a pesar de sus 19 años ,bastante lanzada para la época.
Anna Faris ve que con sus 19 años ,a la muerte de su padre y único familiar , esta al amparo de un Marqués que ni conoce ni sabe de sus intenciones para con ella, sobre todo sabiendo que es un hombre que vive muchos años fuera de Londres.  El Marqués de Holbrook ,Oliver , viaja de la India a Inglaterra a hacerse cargo de su pupila ,sin saber que esa joven será más que un encargo obligado.
Cuando se conocen saltan chispas entre ellos y a pesar de la incertidumbre no pueden evitar sentir algo que les traerá problemas a los dos, sobre todo cuando más a gusto están juntos.
Podrán evitar caer en la trampa del amor? Serán sinceros con sus sentimientos?
Un giro inesperado en su historia hará que decidan entre la pasión ,celos y amor o la obligación.
Le doy 4 estrellitas , Laura escribe muy bien aunque la historia sea predecible , espero leer más de esta autora que promete muy buenos ratos de lectura. Besitosssss

Loco de celos.Estoy celoso del aire que mece tu pelo porque tiene el privilegio de tocarte cuando yo no puedo hacerlo. Marqués de Holbrook.


36 comentarios:

  1. Hola, Aure:
    No soy muy lectora de histórica, pero tiene pinta de ser una lectura interesante para los que disfruten del género.
    Besos alados,
    Lu

    Iniciativa Leo y luego comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! Se me acumulan los pendientes por leer pero es un libro que entretiene, Besitossss

      Eliminar
  2. Hola

    Yo leo bastante histórica , lo único que con ese tipo de literatura soy más crítica ya que tiene que ser todo muy hilado y bien atado.

    Las novelas de romance yo creo que casi todas son bastante predecibles , no la descarto, pero creo que por el momento la dejo pasar.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanya!!! tienes razón , todas tienen final feliz pero se vislumbra calidad en la autora ,esperaré sus otros libros , Besitos y gracias

      Eliminar
  3. Hola guapa, a la no habia leido a esta autora y tiene pinta de gustarme aunque sea predecible, 😉. A veces solo necesito leer por leer sin mucha más complicacion porque como me pasa a mi, necesito desconectar. Feliz jueves #yoleoyocomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Es justo lo que me ha pasado a mí , seguro entonces que disfrutarás la lectura de la autora, besitossss

      Eliminar
  4. Hola guapa
    No conocia el libro y aunque tiene buena pinta no me termina de convencer
    Las historias predecibles tienen su lado buena y malo, y es una cosa que me indecisa
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan los libros de romántica histórica, cada vez que cae uno en mis manos lo devoro, así que auqnue no conozco a la autora, me anoto tu recomendación!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leo historica, pero titulos muy contados y por lo que he visto en tu reseña esta historia no sé si es del todo original...
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas veces aunque la historia sea un poco predecible si esta bien escrita y consigue engancharte no importa. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes guapa!!
    No sabía de este libro, pero tampoco me llama mucho la atención :(((
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No conocía al libro ni a la autora, pero tampoco me convence. Tengo muchos pendientes y no me da la vida jajaja Me alegra que lo disfrutases^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me quede bastante corta de explicaciones, y por lo que dices no me convence mucho. Ademas la mayoría de las obras de época suelen ser bastante buenas y esta no me lo parece.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!La autora es Laura Maqueda y ahora pública con Phoebe (ediciones pamies) y este verano saco Érase una vez en Londres, libro que no me gustó mucho, así que no he seguido leyendo nada más de ella. Este libro ya hace tiempo que le tengo echado el ojo pero...Sigo pensándomelo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Gracias por la información, creía que ya no escribia al no verla ,me alegro mucho que siga ,Besitossss

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    De esta autora aún no he leído nada, espero hacerlo pronto porque tiene algunas novelas que me llaman mucho pero esta no me termina de convencer. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    No soy muy fan de la histórica, la verdad; y a pesar de que, quitando la historia predecible le has puesto 4 estrellitas, que algo bueno tiene que tener, creo que, al menos por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña guapísima^^
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Pues no conocía a la autora, pero parece interesante. No me suele gustar que un libro sea predecible, pero en algunos casos, si está bien escrito y lo he disfrutado, no le doy tanta importancia. Me ha gustado tu reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es la primera vez que escucho sobre la autora y más sobre el libro, siento que te dejo un extraño sabor de boca ya que era predecible... así pasa a veces.
    Gracias por la reseña, un beso! #LeoyLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. Holitasss..
    Yo ya he leído este libro y el los le siguen.. para mi ha sido un libro muy bonito y romántico.. yo quedé encantada al leerlas, también te cuento que Laura está con su próxima novela que está apunto de salir a la venta.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ahora que sé que es laura maqueda miraré sus novedades ,me quedé con ganas de leer algo nuevo de ella, tiene calidad y aquí parece una muestra. besitosss

      Eliminar
  17. Hola guapa !!. A mi no termina de atraerme, teniendo en cuenta que puede ser una lectura amena, así que de momento lo dejo pasar quizás más adelante me anime con ella. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me gusta mucho la romántica histórica así que pienso que me podría gustar, la tendré en cuenta entonces!
    Por cierto, la editorial tiene pagina y grupo en facebook tal vez por allí puedas preguntar sobre la autora, tal vez se puso o se cambio el seudónimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Gracias y me paso por el tuyo pero ya!!! Besitosss

      Eliminar
  20. Buenas
    No me llama este libro pero nada; me alegro que lo hayas disfrutado. No me gusta ni la portada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. No descarto leer este libro más adelante porque la autora su fama se ha creado, pero ahora es que ya estoy hasta arriba e histórica romántica no se yo si empezar con ella con este libro. Quizás empezando con los otros, luego sea más fácil venir a este, pero no lo descarto. B7s

    ResponderEliminar
  22. Hola Aure! Muchos libros son predecibles, pero a mi lo que me gusta es como te cuenta la historia el escritor y si consigue que lo pases bien: Prueba superada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa no se. Me llama pero a la vez no. Es una cosa extraña. Aún así le voy a dar una oportunidad por que creo que me puede gustar bastante. Así que a ver qué tal me parece y te cuento mi opinión sobre el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Una de las cosas que detesto cuando leo un libro es que sea predecible y si dices que lo es... Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me llama un poco pero no me gustan los libros que son predecibles y como dices que lo es paso palabra jaja
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La verdad es que no me suena la autora, pero ya que la mencionas voy a buscarla a ver que libros tiene😉.
    Me ha llamado la atención porque a mi me gustan historias así, y aunque esta sea predecible como tú dices, la disfrutas igual! Jaja. He eliminado el comentario anterior porque se me había olvidado comentar la cita que has puesto debajo de la imagen que se mueve jaja. ¡Me ha encantado!😍 Ya tengo ganas de conocer al Marqués de Holbrook.
    Ya está apuntada a mi lista, gracias por la reseña.

    Un besito,
    Sammy

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues me gusta la romántica histórica, pero no la predecible, así que no creo que con este libro fuese a disfrutar. A la autora sí la conozco, como Laura Maqueda, que ya te lo han dicho más arriba. En fin, que me alegra que a pesar de esas cosas te haya gustado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: No sé si te lo habrá dicho alguien, y espero que no te enfades, pero me cuesta leer mucho por el fondo que tienes colocado. Espero que no te lo tomes a mal, te lo digo como consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Soy adicta al negro y sus tonos ,siento que no lo puedas leer pero adoro mi fondo , graciasss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas