domingo, 11 de diciembre de 2016

En la cama equivocada #kellyDreams

Hola adict@s!!! En un par de horas leí la historia entre Connor e Iona en el kindle ,primero que todo decir que hay un fallo enorme , un capitulo del libro se repite tres veces, la autora debería corregir ese error con amazon o donde sea, segundo, el tema es bastante simple ,una mujer que adora los higlanders con kilt y cama, sofá, pared,mesa,árbol,balcón...todo el libro están dale que te pego jajajja Otra cosa que me extrañó es que la autora es bastante cortante ,por lo menos es mi impresión, pero dejando aparte su aparente exigencia en que no cede sus libros para leer a bloggers y que me parece muy bien ,cada uno hace con su trabajo lo que quiere , yo lo compré gratis en amazon y gracias xd!!!
La historia es que Iona hace 10 años que vive en Nueva York pero debe volver a casa para deshacer el lío en que le a metido su madre, compromiso con un desconocido escoces  y la primera noche en la isla tratando de olvidar ese problema ,se pone a beber whisky y quien aparece? Connor.
Connor llega al Pub esperando olvidar , se encuentra a una mujer tentadora con una lengua muy larga ,manos sueltas y muchas ganas de mirarle debajo del kilt.
Muchas horas , mucho amor al aire libre o en la cama ,después, encuentran que son perfectos el uno para el otro ,aunque ella tiende a huir ,él sabe callarle la boca y las dudas de una forma deliciosa.
Lectura ágil y divertida ,le pongo 3 /5

NOS LEEMOS AMORES!!! BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas