jueves, 17 de noviembre de 2016

Antología multiautor Homo #Castaliacabott #Gracelloper #Marisaciteroni

Feliz día adict@s!!! Vengo a contaros la lectura multiautora homo o gay que terminé y que es muy bonito , las tres autoras me han gustado aunque Castalia me ha encantado con su historia elegante del señor Spock, un héroe de guerra con las ideas claras ,romántico empedernido ,locutor de radio y veterinario del pueblo soltero y Jamie un hombre de ciudad que se siente perdido con su exitosa vida pero no encuentra satisfacción al lado de ninguna mujer ...hasta Randall-SR SPOCK.
Quiero que alguien me envié flores
sí a mí,algo simple
flores blancas por favor. 
Quiero que me dediquen una canción.
Quiero chocolates
blancos no negros
con forma de corazón.
Quiero sentarme al lado
de alguien sin nada que decir
solo mirando como el viento
mueve las hojas
mientras el sol 
se desvanece en el horizonte.
Quiero ver la verdad
de lo que soy
en los ojos de alguien  que 
no me juzgue.
Quiero verme reflejado
en alguien que ame como yo
ver cine,leer,escribir y escuchar
buena música.
Quiero caminar con alguien
de su mano y sobre todo...
quiero hacer el amor intensamente
bajo la lluvia 
y sobre el capot de un auto.
Y todo esto lo quiero
con un hombre.
Quiero un novio
necesito un novio
Dónde estás?
No deberías apurarte? 
Ven a mí
qué estas esperando?
Sr SPOCK y JAMIE

Grace lloper con su picante historia de Ricky y Lucas , una pareja distinta , Ricky queriendo esconder su sexualidad a su familia y mintiendo al amor de su vida, Lucas ofreciendo la especialidad de la casa y no es tarta de limón precisamente.
El menú del amor está servido ,solo falta atreverse a pedir lo que mas desean ,a pesar de la familia, trabajo,amigos... Lucas Pimienta tiene el objetivo a la vista y va al ataque.
Amo ver todo lo que haces Ricardo Esmeil
Amo verte comer
amo verte beber
Amo ver que entras a mi comedor
y todo el mundo gira la cabeza
para verte pasar porque eres hermoso
un adonis rubio
pequeño y precioso...
no uno que aparecería 
en las páginas de una revista
sino uno real,honesto y verdadero.
Pero quieres saber qué amo más que todo?
Amo verte explotar,Ricky.
Ricky y Lucas.

Marisa citeroni nos cuenta una historia de superación con Mauro y Esteban, ,mas cruda y carnal , dos hombres luchando por unos sentimientos que Esteban esconde ,porque nadie sabe que es gay.
Te entregué mi corazón y sigue siendo tuyo bebé
Mauro y Esteban



Y así , con un señor Spock romántico, un mesero picante y un portugués enamorado termina los relatos , porque el amor no tiene límites, ni condiciones, solo debes ser sincero con tu corazón y atreverte a demostrar tus sentimientos, sea como sea y con quien sea. 100% Recomendado adict@s
Me a parecido muy tierna y sentida , el amor es así!!! BESITOSSSS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas