lunes, 9 de mayo de 2016

En la Toscana te espero #Oliviaardey

Hola adict@s!!!  Leído otra joya de la gran autora Olivia ardey , con una portada preciosa en un momento estaba en Roma con Massimo en una noche de pasión con una desconocida pelirroja y debo decir que me encanta ese comienzo de la historia. Massimo Tizzi , guapo italiano ,capitán del ejercito  del aire ,con una niña preciosa y un pasado amoroso turbulento, Matina Falcone esta cansada de los hombres pero esa noche en Roma va a gozar como nunca de una aventura esporádica y no pensará en las consecuencias ,cuando despierta y ve un dinero, su carácter volátil le hace buscar al amante desconocido e increparle sin saber que mas tarde ,en la Toscana y de la  mano de su compañera de habitación en la universidad ,volverá a reencontrarse con él. Sin embargo las cargas pasadas pasan factura a los dos, malentendidos, ex parejas traicioneras, familia de ella egoísta , la tenacidad de ella por su independencia,juventud y tomar soluciones precipitadas, harán que su amor cruce por un río de aguas profundas ,con la esperanza de verse en el paraíso de la Toscana ,podrán contemplar la grandeza del amor , amarse con pasión y descubrir un sentimiento que tienen muy hondo , en sus corazones. En la Toscana te espero lo he leído a carcajada limpia, es una situación divertida detrás de otra, los personajes secundarios me han enamorado completamente, los padres de Massimo a sido una pasada ,de verdad amores lo que me he reído jajajja cuando Massimo lo lleva a la farmacia a por el "anillo" es una escena espectacular, de película!!! No se trata de chica pasa noche con hombre y  ya esta , es un libro para paladear lentamente y disfrutarlo en su totalidad ,suspirando por Massimo ,alabando a Martina, con ternura hacía la niña Iris y sobre todo mucho amor y humor a raudales. Toda historia tiene un comienzo , puede ser preciosa si miras hacía delante con amor o puede ser angustiosa si observas el pasado pero aquí se superan momentos a golpe de caricias, abrazos , risas, ternura y una visión del amor en mayúsculas, de esos que marcan un ito en tu vida y ya nada vuelve a ensombrecer sus vidas ,por que cuando un sentimiento es de verdad ,nada puede hacer que se marchite. Un tesoro de lectura 100% en estado puro de amor , Advertencia; si  lees EN LA TOSCANA TE ESPERO te esperan horas de risas ,suspiros y amor en cada página, las escenas hot te estremecen , viajarás a un país maravilloso y sobre todo ,soñaras que un hermoso italiano te lleva a su finca para enseñarte que el amor no se esconde , se multiplica por mil cuando es verdadero. 
Como sabeís , hago fan-art de mis libros preferidos pero con esté prefiero que veais su booktrailer de la autora, simplemente evocador mmmmm  besitos y tener linda semana de lecturas queridas!!!

2 comentarios:

  1. Me alegra un montón saber que la has disfrutado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soló me gusta ,adoro todo lo que escribes Olivia, deseando leer el siguiente y con muchas ganas! besitossss y para mí es un placer que me nombres ,graciasssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas