martes, 14 de julio de 2015

Renacer Volumen 2

Buenas noches adictas! Gracias a Marcos por este increíble regalo que me ha hecho al leer y emocionarme de nuevo con el segundo volumen de El destino del incorpóreo RENACER . El viernes lo devore con ansia y decirle que si el primero me gusto ,éste a sido un baile de sensaciones desde el primer capitulo, los personajes son una continua sorpresa ,con más carácter, acción, sexo y sin olvidar un pasado que parece muerto pero renace de un amor en plena ebullición. Un libro que habla más que de un alma que parece muerta, un futuro tecnológico que va más allá de lo imaginado, un presente que puede cambiar la perpestivas de miles de almas. Y todo ello con la maestría del autor que atrapa ,engancha su manera de describir unos personajes con personalidad propia, casi que parece que vamos en esa nave transportándonos a otra dimensión, con unos fragmentos que todavía hoy, rememoro por como me estremecí al leerlo.Sin dejar de lado mi parte favorita ,el amor , a colmado mis espectativas de lectora al dejarlo para el final, porque e sentido que su amor puede ser saciado con otro cuerpo pero nunca satisfecho como con un amor verdadero. El sorprendente final a sido apoteósico ,tanto que e hecho un fanart ,bueno varios ajjaja Marcos me haces sufrir ...solo diré una palabra REBELIÓN y poner algunos de mis fragmentos preferidos . Lo siento adictas no puedo decir más por no estropearos este bello libro ,lo mejor es que vayáis corriendo a amazon a haceros con él y os dejéis llevar por un mundo de emociones,acción y un amor verdadero...o no?

http://www.amazon.es/RENACER-Destino-del-Incorp%C3%B3reo-Volumen-ebook/dp/B010M4R82G






Una lectura sublime uffff con perlas como esta que me hacen suspirar y soñar ,gracias de nuevo Marcos por ello.

4 comentarios:

  1. ¡¡Ahhhhhhh!! ¡Lo acabo de ver, por Dios! Como siempre, haces que me emocione. Ya no sé ni cómo agradecértelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un placer leerte y espero con ganas el siguiente ,me has dejado en suspense total!!! Ya no sé que personaje me gusta más. Maravilloso e intenso!!

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas