martes, 19 de mayo de 2015

Pedazos de ti

Abbie y Devil una pareja completamente distinta pero unidos por un sentimiento arrollador que cambiará  sus vidas  de forma sorprendente, aunque todos los personajes  me encantaron y la trama sucede en Valencia Mi Ciudad , a sido maravilloso leer cuando están en la playa de La Malvarrosa me trae buenos recuerdos de cuando tenía 20 años jajaja O recorren la Ciudad en moto hasta el Barrio del Carmen.Una historia de rockeros malos, empollonas con ganas de venganza,el primer amor, besos robados,amargas decepciones,decisiones difíciles y hechos violentos que me impactaron.Me ha gustado mucho leer Pedazos de ti, original y bien escrita, me ha enganchado, gozada de lectura!!!
 SE HABÍAN ENCONTRARON PARA ODIARSE Y PESE A ESO, SE HABÍAN ENAMORADO PERDIDAMENTE EL UNO DEL OTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas