martes, 3 de marzo de 2015

El secreto de Emma

Sorprendida con El secreto de Emma , me a encantado y es la primera vez que leo de Marta de Diego espero leer muchos más Eloy el protagonista masculino es más joven que ella , es decidido,con carácter y sabe  que con ella va a por todas a pesar de ser casada. Su primer encuentro no es una noche loca y si te e visto no me acuerdo, entre ellos a surgido una pasión que les llevará a un romance tórrido y fuera de lo común. La trama es una delicia de leer desde el primer capitulo, los personajes ,todos ello, me engancharon y el toque de infidelidad lo describe la autora de una manera tan genial que Alejandro ,el exmarido de ella se merece las tortas que recibe.Solo le pongo una pega y es que en las escenas hot nombra el miembro masculino en español ,algunas otras  veces escribe verga espero que no me censuren ajajaaja . El final es delicioso me encantan los libros deliciosos mmmm con humor, sexy y mucho amor ,total que lo e disfrutado una barbaridad y espero leer más de esta buena autora ,si por casualidad me lee podría decirme como se llama el hombre de la portada? jajajaja besitos adictas , todas a por EL SECRETO DE EMMA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas