lunes, 1 de diciembre de 2014

Un juego escandaloso

Londres, primavera de 1818 Gabriel  warren ,conde de Angelwood ,regresa a casa después de una decada fuera ,diez años desde que perdió  a la mujer que amaba,al igual que el corazón,que ella se llevo consigo sin darse cuenta.El encargo que le pide su amigo lord Underwood de averiguar si han engañado a su hijo en un club de juego le pone delante de su amor pero en unas circunstancias que nunca imaginó. Lilith Mallory regenta el club Mallory´s nunca pensó ,aunque lo llevaba esperando diez años,en encontrarse allí  al conde y menos las exigencias que él le pide ,a pesar de la mutua atracción,él desprecia el juego ,ella encarna lo que Gabriel se opone. ÉL no logra separar su corazón ,sus manos ,su piel de ella pero los secretos,el juego ,enemigos de ella, quieren separarlos ,sobretodo el conde Angélico quiere abolir el juego en la camara de los lores  y eso  Lilith no lo va a consentir por muy diestro que sea fuera y dentro de su corazón.Con todo su amor en juego ,Gabe y Lil  lucharán contra quien sea para que finalmente puedan tener la boda que esperaban tener hace diez años
-Que as hecho?-preguntó con voz ahogada y levanto la vista hacia él
Los pálidos ojos que la miraban eran claros,cegaban de sinceros.
-Fui a trabajar a los muelles,a mi empresa.
-Por qué?
Como si no supiera la respuesta...Bien ,creía saber la respuesta pero queria que él se lo dijera.
-Porque necesitaba hacer algo para sacarte de mi cabeza.
-Te sirvió?
-No. Seguías estando en mi corazón.
Me a encantado el juego escandaloso entre el Lord Angélico y Lilith ,sigo a la autora desde que publico Mía para siempre y espero leerle más ,mucho más de Kathryn ,lo recomiendo 100%



Alan ayers covert
Mis otros libros en papel de esta maravillosa autora ,Fantasía vampirica ,pasión y amor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas