miércoles, 22 de octubre de 2014

Neandertal

Definitivamente esta autora me a dejado KO , la historia tan maravillosa entre Bastian Trumper y Nancy es sumamente adictiva, empecé a leer y no e podido parar ,una chica joven en practicas ,un paciente de un psiquiátrico,un momento en una habitación a oscuras y a partir de ese mismo momento BUMM! la trama te deja enganchada. Bastian es un neandertal ,gruñón,arisco pero con un físico que te deja babeando ,Nancy es una chica dulce,extrovertida, y cuando lo ve se asusta pero no se resiste a su encanto, a pesar que sabe poco de él y su enfermedad.El control a que la quiere someter me parece excesivo pero Nancy tiene la última palabra, ella descubre un mundo nuevo a su lado con celos incluidos por una Ria malvada pero parece que todo lo pueden superar .Entonces entra en escena "una habitación cerrada con llave y un amigo a altas horas de la noche" y... jjajaja DIOSSSS que final de infarto!!! quiero a Bastian ,quiero leer el segundo YA !!! Bueno no os digo más ,Mary ferre tiene perfil en face y podréis saber cuando sale el segundo,que creo es en Diciembre ,,si no lo habéis leído ,a que esperáis? Buena lectura adictas!!!besitosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas