viernes, 22 de agosto de 2014

Abrázame

Para la abogada Nicole su día empieza admirando al adonis que duerme en su cama pero un lío anterior de Max intentará complicarles la existencia, con ayuda de cierto ex ,escapadas a hoteles, fantasías , y una proposición inesperada la pasión entre estalla en un perfecto orgasmo final.
Sigue la trama llena de amor,pasión y erotismo en este libro ,la escritora, con tan buen gusto me deleita con esas escenas de la pareja en plena ebullición erótica y de verdad se lee en un suspiro... que te deja a gustito jajjaja


-Ay!- Chilló Nicole al sentir como si algo le mordiera en la nalga. Hasta que se tocó debido al picor.
Al oír la risa socarrona de Max , miró por encima de su hombro y descubrió el arma del crimen.
-Joder ,esto funciona-comentó probando en el aire la flexibilidad de la fusta.
-No se te ocurra volver a darme con eso-lo advirtió,pero no había terminado de hablar cuando sintió de nuevo el mismo picor en el culo- Max!
-Se me a escapado- mintió con cara de pilluelo.
-Dámela,yo también quiero probarla- exigió, aunque él tenia las de ganar y por mucho que insistiera no iba a ceder tan valiosa arma , bien lo sabia ella.
-Ni hablar. Aquí mando yo. !A la cama!- Ordeno con su voz más marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas