viernes, 6 de junio de 2014

Crítica Déjate Llevar

Sí ,lo volví a hacer,me llamo la atención este libro y quise darle otra oportunidad a esta maravillosa escritora pero es que me resulta tan duro leerla que acabo por darme de vencida. Vamos a ver, una viuda desde hace tres años,en el aniversario de la muerte de su marido decide vivir de nuevo,sobre todo sus deseos ocultos de sumisión.Tiene a su lado a un hombre , amigo y socio de su marido fallecido a su entera disposición,atractivo y nunca se había fijado en él. De repente le ve en un club de d/s la noche que se decide y le parece atractivo?Ya...
Hablan melosamente de lo que pasa si acepta ser su sumisa,palabras de seguridad,reglas,limites y se van a vivir juntos,así, de golpe!! Todo parece demasiado "pastelito" ,ni Dash ni Joss me han terminado de gustar,los amigos con esa relación particular de compartir a otros hombres no me gusto y la cuñada de Joss con su trauma uffff muy duro.El nuevo socio Jensen se ve venir de lejos que será mas duro si cabe,con la cuñada y ahí si que no me meto a leerlo,encima el golpe de gracia es el final.Un malentendido y se rompe la relación ,de golpe otra vez!. No se si reírme o llorar,definitivamente no terminaré esta trilogía Rendición.
Es mi opinión claro! ya e dicho que es una maravillosa escritora pero es brutal ,las escenas mas sexuales me dejaron fría ,ella es requetesumisa pero es lo que le gusta y quiere, 3/5 para Déjate llevar. Besitos y feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas