miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi Custodio

Me lo e tragado ,literal mente hablando claro!, a sido espectacular leer esta historia con un guerrero oscuro salvaje Ronan y Alba una mujer con carácter ,luchadora que oye una VOZ desde su misma infancia  una loca encantadora que me a encantado!.El libro te sumerge en un mundo paranormal de alfas ,druidas,semi dioses,chupa sangres y mucha magia ,con un ritmo trepidante que no me dejo parar en ningún momento del suspense.Tiene ese toque de humor picante que ya me encandilo con su anterior libro Clarita y su mundo de yupi por eso creo que Mi custodio introduce Laura nuño algo mas personal de su vida como la profesión de Alba que es una escritora.Un custodio de 2058 años con poderes ,romántico que espera encontrar su Luz y en una pequeña albina bella e intrépida que no parará de darle mucha guerra a ese custodio oscuro desde su mismo encuentro en un callejón y por ir a comprar tabaco xd!!!.Creo que compraré mi tabaco por la noche jajjajja
Totalmente me sigue enganchando Laura nuño y ya tengo en mis manitas e cambiado libros con una amiga  Mi Bestia  así queeee no esperes mas para tener tu Custodio en casa es una pasadaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas