miércoles, 12 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN

Se acerca una fecha especial y quería recordar algunos libros que me han marcado por lo bien escritos que están ,la historia tan bonita que cuentan ,las dificultades que afrontan los protagonistas y lo que me hizo sentir en cada pagina del libro.
La escritora Christine feehan con la saga de los Carpatos fue la primera saga vampirica que me engancho , transportándome a un mundo de sedienta oscuridad, destinados a encontrar a su compañera eterna o sucumbir a las tinieblas de los no muertos.Es una saga larga ,en cada libro cuenta la historia de un guerrero/a  que a sufrido luchando y sin esperarlo con solo escuchar su voz sus emociones ,colores ,olores ,todos sus sentidos se despiertan a la vida por ella,la única/o.
Kim Harrison me fascinó con sus libros sobre Rachel Morgan cazar recompensas de la seguridad del inframundo y bruja a tiempo completo,rodeada de pixies ,su amiga vampira viva Ivy ,hombres lobos  ,todos se reunen en el barrio de los Hollows.Su mundo sobrenatural me atrapo desde el principio por el fuerte carácter de Rachel y lo giros inesperados de su fascinante historia.
E L James  y sus 50 sombras de Grey fue leer la trilogía  del tirón ,lo mejor que e leído en años ,solo decir que Anastasia y Christian Grey es una historia caliente!!!
Todas estas escritoras Patricia Briggs , Kresley Cole, Lori Foster ,Jodi ellen malpas,Christina Lauren,Gena showalter,Nalini Singh,C J Roberts, Larissa ione y sus maravillosos libros me emocionaron aunque hubo momentos que me pusieron de los nervios jajjaja pero todos sin excepción son una joya que guardo en mi estantería o en la tableta como mis tesoros preferidos.
El amor a la lectura no consiste en leer los libros de moda del momento o seguir una escritora determinada  para mi es cojer un libro y que me haga SENTIR.
Feliz día de los enamorados!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas