Megan Lewis periodista de sucesos ,atractiva ,femenina ,rubia y con ojos claros se encuentra a su vecina ,que le cuidaba su perrita Abby ,asesinada cruelmente .
Dereck Taylor ,policía ,38 años,cabello negro,ojos azules,tamaño imponente y duro,intimidante acude a la llamada y se encuentra más que un caso de asesinato.
A partir de ahí ,la trama se complica porque Megan tiene que hacer su trabajo ,investigar ,aunque tenga que introducirse ilegalmente en el apartamento de su vecina y le pillen!! Dereck no tiene otro remedio que arrestarla pero las chispas arden entre ellos. Ella se siente tentada ,él quiere que caiga en sus brazos y todo es cuestión del momento oportuno,con un asesino pendiente de atrapar ,Megan que se infiltra en el centro de la trama y Dereck cuidándola , a su pesar.
Me a encantado como relata su primera escena de amor entre ellos ,madre mía!!! saltaban chispas del libro jajjajaja Los diálogos entre Martha la hija de Dereck y Megan maravillosos, humor tierno y picaron y todo ello con el suspenso del asesino en ciernes ,¿Quien es el asesino? ,, Ahh?? eso tendréis que descubrirlo vosotras ,adictas , a mi me a gustado mucho ,espero que a vosotras también!!