viernes, 8 de octubre de 2021

Ramyeon para dos #AntologíaMultiautoras

 

Sinopsis

 Por el restaurante de la señora Kang, en Seúl, pasan a diario decenas de clientes en busca de sus famosos platos de fideos y de algo más. Dicen los rumores que la dueña tiene la capacidad de ver el hilo rojo del destino, pero quizá solo es una leyenda urbana de los estudiantes que frecuentan su comedor.

Una compositora y un futuro idol; una española recién llegada y el CEO de su empresa; un contable y una escritora de kdramas; una jefa de estudios y el nuevo director de su instituto; cuatro parejas que en algún momento confluirán en «Fideos Omoni», sin saber si la señora Kang descubrirá ese hilo rojo y brillante uniendo sus dedos y sus destinos.

CUATRO AUTORAS, CUATRO ROMANCES, CUATRO HISTORIAS INSPIRADAS EN NUESTRA AUTÉNTICA PASIÓN POR LOS KDRAMAS.

Para leer en Kindle 

Hola adict@s!!! Cuando se tienen los sentidos a flor de piel, sencillamente se ama lo que se hace, se habla y se siente, así que hoy os escribo mis sensaciones de una antología de cuatro plumas preciosas...

Cuatro pequeñas historias con un hilo rojo por descubrir, parejas que se unen o no! y una secundaria de lujo que añade la magia de una leyenda, mito o destino ¿tú qué crees?

212 páginas de antología de referencia a los doramas,con cuatro bellas plumas que han sabido transmitir el arte asiático de una manera totalmente adorable.

Con un pequeño prólogo, notas de vocabulario y cultura coreana que da paso al primer relato escrito por Teresa Cameselle, titulado Tu música calma el latido de mi corazón.

Aunque tengo que admitir que mis bias son Jimin y Jungkook de BTS, la pequeña historia me ha dejado un buen sabor de boca. Dulzura extrema sin aditivos con una pareja de segundas oportunidades, música, así como sueños por cumplir que me ha dejado embelesada. Sobre todo por la brevedad de la historia que ha hilado de forma exquisita, sumando una pluma que me gustaría disfrutar con otro escrito más completo. 



El segundo relato es de la pluma Menchu Garcerán con El hilo rojo, ha sido uno de mis preferidos ya que la trama y su evolución han cuajado en un final romántico que me ha dejado satisfecha al 100%

El tercero de los relatos es de Anna García con No more Dramas, tiene un rasgo principal que me ha gustado mucho por la vertiente menos formal de las relaciones sexuales, demostraciones públicas de afecto e incluso encontrar la felicidad cuando menos se espera.

El cuarto es de Marion S. lee con Sabor de amor, un reencuentro inesperado de trabajo que puede ser algo más que a sido un placer leer. La autora no la había leído antes, pero de seguro va a ser añadida a mis listas preferentes por su forma delicada de escribir. Sin dudarlo ha sido una lectura que me ha durado un suspiro, pero que ha perdurado en mi memoria ya que lo leí el mes pasado y tenía que sentarme a contaros más de está obra multiautoras que he gozado.

Tiene mis 💋💋💋💋 por la maestría exquisita de aunar pequeñas historias con temas importantes de reflexión, de una ambientación soñada, así como el destino ...o el amor de cuatro parejas que han copado mis anhelos de comer apasionadamente Ramyeon.  

Para terminar mi impresión personal he sentido totalmente el amor por este arte adictivo de los Doramas por parte de las autoras. Me a provocado más de una sonrisa ciertas situaciones en cada relato, así como una ternura extrema, porqué ya sabéis que los privilegios de piel son contados, los abrazos únicos y los besos tienen el nombre grabado en el corazón.

De momento sigo viendo Amantes del cielo rojo, mi serie favorita del momento, así que no os extrañe verme en redes haciendo rituales nocturnos para tener a Ahn Hyo Seob en mis sueños 😏 es adictivo!




 

3 comentarios:

  1. No lo leeria porque no es mi tipo de lectura
    Pero gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De Teresa Cameselle he leído un libro que me tocó una vez en un sorteo y creo que de Menchu Garcerán y Marion S. Lee nada todavía, pero de Anna García lo he leído casi todo, así que este también lo acabaré leyendo. Además, lo que cuentas suena interesante. Trataré de darle pronto una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la serie te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas