miércoles, 21 de octubre de 2020

Whitehorse 3 #WParrot

 

Sinopsis

Una desmemoriada Lina despierta en Darkhorse. Su novio, Samuel, no resulta ser el hombre que aparece en sus sueños, aquel con el que fantasea: el tal William Máximus Wildman. 

Ahora Lina lleva una vida tranquila y sacrificada: consiguió dos empleos y está incursionando en el mundo del teatro. Sin embargo, tiene la extraña sensación de que olvida algo importante, y pensamientos lujuriosos la tientan hacia un mundo prohibido y oscuro. 

Es que, sin saberlo, Lina está en la recta final de la Gran Competencia, con el tiempo justo para concebir al primer niño de fuego o a la niña alada que mejorará al mundo.

 

Tras una lucha bestial que pondrá a prueba sus límites, Lina por fin logra adentrarse en el mundo del placer carnal, donde sus deseos son satisfechos. Sin embargo, de nuevo el destino le juega una mala pasada y se encontrará en el abismo de su propia existencia. 

En este tercer acto, Lina y William se consumen al fin en las llamas de su pasión y, como siempre, pagan un precio altísimo. Pero ¿acaso no vale la pena ser fiel al propio deseo?

Para leer en Click Ediciones 

Hola adict@s!!! Estoy teniendo poco tiempo para sentarme a escribir mis sensaciones ,sin embargo llevo unos días recordando la historia que hoy ,por fin, quiero mostraros. Vamos con Whitehorse 3 ...

💓Mil gracias a W parrot y a Click Ediciones por la confianza💓

 

Va a ser una díficil impresión ,tengo mil sensaciones en la memoria y en el corazón de esta tercera parte de la serie new adult romántica ,con una magnífica pluma que ha evolucionado de forma magistral con cada libro. Tenéis la reseña en el blog de la primera y segunda parte, aunque procuro no dar spoiler , recomiendo que vayáis a ciegas para disfrutar de todos los giros argumentales de la maravillosa serie. 

Lina despierta al lado de su novio Samuel ,un novio perfecto con una vida casi perfecta, sin embargo sus sueños estan plagados de un calor abrasador con la imagen de un hombre desconocido ,un hombre que le tienta a pecar de mil formas. Ese hombre soñado es la viva imagen del enigmático casero donde vive, un extraño que parece estar allá dónde menos piensa, en su trabajo, en el teatro, en su cabeza y tal vez, es mas de lo que aparenta. Sin embargo un suceso misterioso da un vuelco a su existencia tal como la conocía, nada vuelve a ser normal cuando la competencia cobre importancia a su mera existencia, vivir para concebir o morir, la cuenta atrás sigue su curso, tic tac, tic tac... 

En resumidas cuentas es lo que os voy a contar, sin embargo mis sensaciones son muchas y eso es lo que os quiero explicar del tercer volumen de la trilogía WHITEHORSE. Vamos a tener una tercera parte de infarto desde el primer capítulo, mi querida Lina tiene mucho que perdonar, demasiado por vivir y una creciente familia, aunque no sea de sangre, por amar. Su tiempo se está acabando y todavía le falta un objeto que encontrar para que la profecía no se cumpla, ella ha escogido a su amante infernal por encima del bien y el mal, sea un ángel o demonio, su corazón tiene nombre propio, William 😍

Sin embargo los altos cargos de la humanidad no van a dejarlos tranquilos, aunque han pagado un alto precio, el amor verdadero no les importa cuando se trata del niño o niña de la elegida. 

Y es aquí cuando da otro vuelco al argumento inesperado para que no pueda dejar de leer, prácticamente lo leí en un par de días, pero conforme han pasado las lunas he ido reflexionando cada punto crucial de la historia y cada vez me enamora más. Toca muchos temas que adoro leer, aunque el principal es el amor y en este tercer libro, la pasión en su máxima expresión, con dulzura, delicadeza, así como de una manera exquisita. 


La novela tiene 32 capítulos que comienzan con Amnesia ,cada uno de ellos tiene una palabra clave de lo que vamos a leer ,algo lineal ,lento y con varios giros del argumento hasta llegar al cierre final con un epílogo drámatico de las 411 páginas ,que he sufrido ,emocionado y dejando la impronta de tener un obra magistral en mi biblioteca virtual. 


 

Cuando los infiernos se cierran se adentra en ciertos temas con una ternura especial ,la pluma trasmite con descripciones magníficas emociones sin parar ,escenas apasionadas junto a diálogos sentidos ,así como una narración clara y lenguaje actual ,por lo que la lectura fluye sin pausa en creciente .

Me he sentido identificada en muchos momentos con Lina -malditasuerte-Smith ,he sentido ,desde el minuto 01, predilección por el misterioso cazador demonio y su caballo , su ascendencia irlandesa, sus modales, su emocionado sentido del deber y por supuesto, su poco racional e incluso rabioso, sentir por la pequeña humana ,futura elegida, reina del inframundo, su eterno amor.


 

Una novela que engloba varios géneros con seres míticos de distintos elementos, con dioses ,así como leyendas de antaño , junto a una apasionada historia de amor ,familia ,superación , maternidad ,acción y perdida que perfectamente podría ser llevada a la gran patalla . Sin duda queda entre mis favoritas del año y a la autora entre mis predilectas a tener en cuenta, espero leer mucho más de ella en el futuro ,tanto la continuación, si la hay , cómo sus futuras otras obras. Arder con Lina y Willian ha sido una experiencia inolvidable , nunca el infierno me ha parecido tan atractivo con el mundo creado por W Parrot ,  cielo e infierno , una elegida y un futuro prometedor , una elección fácil cuando el corazón dicta las más elementales emociones, sentir junto a la pareja protagonista  la petite mort 💓

Se lleva mi máxima valoración 💋💋💋💋💋 hay mucho que no os cuento , demasiado por sentir , un mundo de sensaciones que os va a llevar al cielo o al infierno de forma exquisita y una pluma que te adentra en un mundo maravilloso ,solo resta que  entres en WHITEHORSE 😍


 

 


 



 

14 comentarios:

  1. Hola
    Vale, me has terminado convenciendo y mira que por el momento etaba algo negada pero es que hay cosas que me llaman y cuando el corazón dice esto es... es
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Qué bien que lo has disfrutado tanto como para darle la máxima valoración. Es muy guay cuando eso nos pasa con un libro. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como se nota que lo has disfrutado y leyendote me han entrado muchas ganas de leerlo. Echaré un ojo a los primeros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Que es el tercerco chiquilla, que ahora voy a tener que buscar los dos primeros, porque a mi no me puedes dejar con esas sensaciones de haber leído un pedazo libro y dejarme a medias. Pero como digo, empezaré la trilogía por el principio.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenasss! Pues te iba a decir que el género no es lo mío pero me lo has pintado tan bien que ahora quiero saber más sobre los protagonistas y las entregas anteriores sobre todo por el toque fantástico. Gracias por compartir tu opinión con nosotras. 💙

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Wooh! Se nota que has disfrutado en la reseña, de su lectura.
    De momento, la dejaré pasar porque no me termina de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues hace mucho mucho tiempo que no leo un libro de este estilo, y la verdad es que, reseña a reseña, me has ido convenciendo. Creo que les voy a dar una oportunidad, aunque aún no sé cuándo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues después de leer las reseñas de las tres partes, me quedo con ellas. Todo lo que nos cuentas tanto de la construcción de la historia en sí, como de lo que hace sentir al lector me llama muchísimo la atención. Muchas gracias por estas reseñas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure
    Me puedo imaginar lo mucho que lo has disfrutado con lo que te gustan a ti los caballos...La verdad es que es de agradecer que a pesar de ser el tercer libro, el autor no haya bajado el ritmo y la pluma haya mejorado incluso. Se nota lo mucho que te ha calado esta lectura por tus palabras y yo solo puedo agradecerte tu maravillosa reseña.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Aure ❄!
    Esta saga me produce mucha curiosidad pero hasta que mi lista de pendientes no baje no creo que pueda darle una oportunidad.
    Me gusta mucho que esta historia cuente con giros argumentales y que la autora sea capaz de transmitir tantas emociones a través de su pluma.
    ¡Espero que si finalmente me animo con ellos, me gusten!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Aún no he leído nada de esta saga pero lo cierto es que últimamente con las reseñas que estoy encontrando por Internet, cada vez me llama más la atención *-* Quizá me anime en un futuro cercano.
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    Pues vaya pintaza que tiene, madre mía, me has dado mucha curiosidad jaja
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Pues vaya pintaza que tiene, madre mía, me has dado mucha curiosidad jaja
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure.
    No conocía esta trilogía y la verdad que tiene muy buena pinta. Aunque me provoca leerla de momento la dejare en standby ya que estoy saturada de pendientes en estos momentos.
    Me alegro mucho que la disfrutases tanto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas