lunes, 18 de marzo de 2019

El guerrero más oscuro #GenaShowalter

Sinopsis
Él era hielo…
Puck el Invicto, que alojaba en su interior al demonio de la Indiferencia, no podía permitirse el lujo de sentir, porque después recibía un terrible castigo por ello. Así pues, reprimía por completo sus sentimientos. Hasta que la conoció. Según una antigua profecía, ella era la clave para salvar su reino. Y lo único que tenía que hacer para conseguirlo era robársela al hombre de quien estaba enamorada y casarse con ella.
Ella era fuego…
Para sobrevivir, Gillian Shaw debía casarse con un monstruo por el que sentía fascinación y terror a partes iguales… y cumplir lo que el destino le deparaba: convertirse en una reina guerrera.
Juntos, ardían
Cuanto más aprendía sobre su inteligente y hábil esposa, más la deseaba. Y, cuanto más tiempo pasaba Gillian bajo la protección de su marido, más lo anhelaba. Sin embargo, los Oráculos habían profetizado un final infeliz. ¿Podría vencer Puck al destino y quedarse con la mujer que le había devuelto la vida a su corazón muerto? ¿O sucumbirían ambos y perderían todo aquello por lo que habían luchado?
Para comprar en la editorial
Erótica paranormal
Hola adict@s!!! Para empezar la semana con fuerza os traigo el último libro de los Señores del Inframundo , con una de mis autoras favoritas es siempre un placer perderme en su mundo de seres fantásticos . 
Cada novela consta de un señor del inframundo por lo que puedes leerlo sin seguir la cronología ,aunque la autora nos recuerda brevemente a los otros señores y sus demonios ,en este trata sobre Puck el Invicto poseído por el demonio de indiferencia, creo que es el peor de todos porque si no sientes nada ,vives?
La primera página ya nos invita a reflexionar sobre un tema muy duro ,el acoso ,menosprecio y el maltrato , a continuación en el prologo corto nos adentra en el mundo de el protagonista ,el reino desértico de Amaranthia ,dos hermanos de sangre ,príncipes del reino ,son cambiaformas ,uno es un gran guerrero ,el menor un gran estratega ,sin embargo las pitonisas profetizaron un cruel destino de asesinato y traición.
"Algunos cuentos de hadas no tenían un final feliz."
Los cinco clanes del reino eran asoladas constantemente con las guerras ,pero el futuro parecía que mejoraba con una boda ordenada por el rey de los hermanos, alianzas futuras que se truncan por la traición con resultados visibles en Puck ,en un reino de magia y muerte ,su cambio físico es nefasto ...o no.
Pasan los siglos ,la magia continua en su interior, pero los cuernos en su cabeza, el pelaje en sus piernas , el tatuaje de una mariposa en su hombro y las pezuñas son imposible de ocultar , el demonio que lo habita ,Indiferencia, es cada vez más fuerte y él tiene que vivir con unas reglas brutales para dominar a la bestia.
SI NO SE DA NADA, NADA SE CONSIGUE.
 Con la profecía no se juega ,más las pitonisas le ofrecen una pequeña posibilidad de redención , es entonces cuando accede al círculo cerrado de los Señores en Budapest , allí Gillian Shaw ,una pequeña humana de 18 años verá su destino final ,con la ayuda de Keeley ,la reina roja encargada de salvaguardar el mundo .
Gillian es una mujer miedosa por culpa de su infancia, gracias a Willian ,amigo de los señores e hijo de Hades ,o eso parece, es salvada de esa vida de abusos , aunque la ayuda de la reina roja es mortal. Su regalo de cumpleaños le hace tomar una decisión primordial ,Puck será su vinculo para toda la eternidad o hasta que se cumpla la profecía.
El matrimonio más fugaz de la historia es para ella un alivio ,siendo vegana no entiende la comida tan barbara que consumen , incluso el reino de él que parte de el irlandés es extraño y van a estar separados durante 100 años para que Puck consiga la  alianzas necesarias para derrocar a su hermano, sin embargo para él pasará una semana, así de relativo es el tiempo en Amaranthia.
Cuando la deja a cargo de sus amigos ,Cameron guardián de Obsesión y su hermana Winter ,guardiana de Egoísmo, no espera que su vida no humana sea para crecer , sentir, amar y luchar.
" Por qué me iba a conformar con ser normal,cuando puedo ser extraordinaria?"
Conforme pasan los días escribe un diario personal de todo lo que acontece en su nueva vida , pero eso lo vais a tener que leer para adorar a una gran protagonista que marca una evolución magistral de superación ,ayuda a los necesitados e instaura un matriarcado en un mundo donde la mujer es un cero a la izquierda.
" Tal vez el pasado te lastrara durante unos años,pero encontraste la forma de superarlo. Aunque cayeras algunas veces, te levantaste y luchaste.Y hoy ,eres magnífica."
En 45 capítulos cortos ,narrados en segunda persona y con una pluma expresiva de buenas sensaciones ,es un placer volver a la saga de los señores del inframundo , está catalogada en erótica ,sin embargo las escenas de cama son pocas y descritas con sumo gusto. La trama se centra en un argumento de seres fantásticos ,sin embargo el maltrato humano ,y lo recalco por que el ser humano es capaz de los peores atrocidades , la superación ,la amistad ,el tiempo para curar cicatrices del alma, con un matriarcado excelente ,aporta una frescura a las típicas novelas de amor rosa , que me gustan mucho también, si bien Gena me deleita con una protagonista absoluta que eclosiona como la guerrera que es.
El final feliz está asegurado con unas sorprendentes revelaciones que tañen a otros señores ,por lo que imagino que dentro de poco saldrá nuevo libro o eso espero y el epilogo es un merito a la mujer en toda su expresión ,a la pasión verdadera y al amor que hace brotar mariposas ...si bien en El guerrero más oscuro será más fuerte el amor o el odio? Para leer sin parar y disfrutar de una preciosa historia sobrenatural de personajes duros, mensaje de impacto y con una pareja inhumana maravillosa.
El Oráculo lo sabe ,tú léelo!💋💋💋💋




 

 

 
 

24 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer esta saga. Lo que no sabía seguro si se tenían que leer en orden de publicación. ¿Entonces puedo leerlos sin seguir la cronología? Gracias.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola suena muy bien y me entusiasma investigar sobre esta saga haber si puedo hacerme con ella. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que paso de puntillas, ya sabes que a esta serie la sigo con hambre y desesperación, así que está en mis próximas lecturs.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure!
    He pasado la reseña de largo porque te he leído que es el último libro de una serie, y como me gustaría leerlos pues no quiero saber más de la cuenta ...😉
    Espero pronto conocer la pluma de esta autora.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! esta serie me gustaba mucho e iba al kiosko a comprarlo según salían. No sé muy bien porqué dejé de leerlos, peor tendré que retomar la serie en algún momento. Tengo que comprobar donde me quedé.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada estos libros y me encanta! Justo te iba a preguntar si se podían leer independientemente unos de otros pero ya has dejado claro que sí, así que me lo llevo apuntado para ver cuáles me llaman.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    parece un libro con una combinación explosiva entre la pareja protagonista. Me parece genial que se puedan leer de forma independiente ya que a veces una saga es lo que menos tengo ganas de leer aunque los libros estén bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy mucho del género, pero me ha llamado mucho la atencón sus protagonistas y que las escenas de cama no sean abundantes
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, ay me alegro que se pueda leer independiente, aunque vale si me llega a gustar seguro que me los lea pronto, saludos gracias por esta recomendación ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! No parece muy mi estilo y actualmente estoy tapada de pendientes así que por ahora lo dejaré pasar bella. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Hace años lo hubiera leído sin dudar porque la sinopsis y lo que nos cuentas me gusta, pero creo que ya no lo disfrutaría de la misma manera que antes :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Ay Aure que capacidad tienes de convencer a cualquiera de que es una lectura genial. No quería mirarlo, cada vez leo menos romántica, y ya paranormal ni te digo. Pero es que la cabra tira al monte, y ya me estoy leyendo uno de romántica y no puedo dejar de leer, me ha enganchado por completo. Es más, lo estoy leyendo en digital y me plantearé comprarme la edición en papel, porque es tan bonito.
    Así que, no me líes, no me líes, que me llevo otro tuyo petardilla.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Holaa, la verdad es que este género no me convence mucho. Así que lo dejaré pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La historia de esta última parte no me termina de convencer pero estaría dispuesta a darle una oportunidad a la saga. No he leído ningún libro paranormal así que, como está mezclado con el romance, podría llegar a disfrutar de los libros.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Así así siii Aure que me traigas reseñas de estas novelas. Oh si claro que la voy a leer. Super apuntada. No tengo dudas

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro hasta ahora pero me ha llamado un montón, ya que lo veo tan de mi estilo que sé que me va a encantar.
    Además, me salva la vida de que se pueda leer de manera independiente, ya que si ahora mismo me meto en otra saga me da algo jajaja :)
    Me lo llevo súper apuntado que quiero conocer a esos personajes tan duros.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta historia, quedaste contenta con el desarrollo de estos personajes, su relación y resaltas que deja un mensaje de impacto. El tema paranormal me parece muy interesante, sobre todo porque se centra en demonios y esa parte oscura; además es un plus, por lo menos para mí, que lo erótico no tenga todo el protagonismo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! pues me llama mucho la atención, y si además dices que no hace falta que se lean en orden, me la apunto. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Aure!!
    Bueno este libro tiene toda la pinta de ser los que disfrutas mucho. No conocía esta saga pero me atrae bastante por lo que nos cuentas. Ahora mismo no creo que me ponga con ellos porque tengo muchos pendientes y liarme con sagas es imposible, pero no descarto leerlos más adelante porque me has picado la curiosidad.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No conocía ni a la autora ni esta serie pero me la apunto de cabeza. A ver..¿señores del inframundo? Estos libros son totalmente mi estilo, mezclan la clase de fantasía que me gusta con el romance. Además que dices que no es tan erótica como parece, que a mi la erótica me gusta pero en su justa medida. Aunque creo que intentaré leer la serie en orden a pesar de que se puedan leer desordenados. Gracias por la reseña.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No termina de convencerme el libro, no es mucho mi estilo el genero y creo que no podria disfrutarlo mucho por eso por el momento lo dejare pasar :( Me alegra que la lectura a ti te haya entretenido :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola! Siento curiosidad en cómo es la narración ya que no es habitual estar narrado en segunda persona. Se nota que has disfrutado de la lectura y me alegro mucho.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!!
    La verdad es que siento mucha curiosidad, la portada me parece bellisimaaaaaaa.
    Nunca he leido un libro en segunda persona, asi que me llama la atencion jajaja
    Ademas la trama me llama la atencion
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues debo decirte que este libro lo dejare pasar, no me gusta demasiado el genero y la verdad es que no me atrae su lectura! pero me encanta ver que a ti te ha gustado tanto! besos ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas